Para algunos, San Valentín es una fiesta foránea que nada tiene que ver con las costumbres criollas. Para otros, el famoso Día de los Enamorados es una fecha meramente comercial. Sin embargo, la adhesión al festejo del 14 de febrero sigue en alza y ya son muchos los que comparten esas creencias y aprovechan para reafirmar sus sentimientos hacia su pareja, incluso con algún festejo especial.
Así es que, además de los tradicionales ramos de flores, chocolates, cenas y cartitas románticas, en el último tiempo las redes sociales se sumaron como una excelente forma de expresar cariño. Entre los famosos madrugadores, Jorge Rial se destacó al postear una foto besando a Romina Pereiro en Instagram. “¡Feliz día! Te amo, Romina”, exclamó el periodista.

Una de las pocas celebridades que se animó a mostrar toda la intimidad de su fogosa celebración del día fue Julieta Nair Calvo, quien compartió en Stories una serie de videos de su noche de película junto a Andrés Rolando en un hotel cinco estrellas del bajo porteño. Allí los hospedaron como "Señor y Señora Rolando", y bromearon por un eventual casamiento.
Igual de enamorados, pero más sobrios, Paulo Dybala y Oriana Sabatini también se sumaron a la ola melosa en la app y el delantero de Juventus posteó una selfie abrazado a la cantante. “Mi San Valentín”, comentó.
Por último, Rocío Guirao Díaz publicó una foto en bikini besando a Nicolás Paladini a orillas de un paradisíaco mar de agua transparente: “El amor es así, lo sé. Es como tocar el cielo. ¡Feliz día mi amor, mi incondicional! ¡@nicolas_paladini, te amo!”. Por otra parte, la modelo mostró en Stories imágenes junto al empresario en distintas etapas de su noviazgo, con looks más que llamtivos.