ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Románticos mensajes de Jorge Rial y Romina Pereiro por su aniversario de casados: "Te amo y te volvería a elegir"

El conductor y la nutricionista se dedicaron tiernas palabras a dos años de haber afirmado "sí, quiero".

21 de abril 2021, 07:14hs
Jorge y Romina cumplieron dos años de casados.
Jorge y Romina cumplieron dos años de casados.
Seguinos en Google

A pesar del incierto y angustiante contexto pandémico, Jorge Rial y Romina Pereiro festejan tenerse cerca y apoyarse mutuamente. Felices por haber cumplido dos años de casados, se dedicaron tiernas fotos, videos y reflexiones en su día especial.

Nostálgica, la nutricionista posteó en Instagram un bellísimo video de su boda con el conductor. Y le dedicó un significativo mensaje: "2 años... Las cosas mágicas suceden cuando sales de tu zona de confort... Te amo", escribió.

Por su parte, Jorge compartió dos fotos junto a Romina antes de la boda posando para el fotógrafo de la fiesta. Y además de mostrarse muy agradecido por tenerla en su vida, remarcó que la volvería a elegir.

"Esa fue la sonrisa que me enamoró apenas te vi entrar al bar ese soleado día de julio. Esa fue la sonrisa que volví a ver hace dos años cuando decidimos vivir la vida juntos. Y esa es la sonrisa que quiero todos los días. Podes iluminar un pueblo con esa sonrisa. Lo sabés y lo sé. Por eso, te amo en estos tiempos de cólera. Y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo. En tiempos difíciles, solo el amor nos salva. De ese material nos sobra. Feliz aniversario. Te amo", le dedicó, muy enamorado.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit