Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Románticos mensajes de Jorge Rial y Romina Pereiro por su aniversario de casados: "Te amo y te volvería a elegir"

El conductor y la nutricionista se dedicaron tiernas palabras a dos años de haber afirmado "sí, quiero".

Jorge y Romina cumplieron dos años de casados.
Jorge y Romina cumplieron dos años de casados.

A pesar del incierto y angustiante contexto pandémico, Jorge Rial y Romina Pereiro festejan tenerse cerca y apoyarse mutuamente. Felices por haber cumplido dos años de casados, se dedicaron tiernas fotos, videos y reflexiones en su día especial.

Nostálgica, la nutricionista posteó en Instagram un bellísimo video de su boda con el conductor. Y le dedicó un significativo mensaje: "2 años... Las cosas mágicas suceden cuando sales de tu zona de confort... Te amo", escribió.

Por su parte, Jorge compartió dos fotos junto a Romina antes de la boda posando para el fotógrafo de la fiesta. Y además de mostrarse muy agradecido por tenerla en su vida, remarcó que la volvería a elegir.

"Esa fue la sonrisa que me enamoró apenas te vi entrar al bar ese soleado día de julio. Esa fue la sonrisa que volví a ver hace dos años cuando decidimos vivir la vida juntos. Y esa es la sonrisa que quiero todos los días. Podes iluminar un pueblo con esa sonrisa. Lo sabés y lo sé. Por eso, te amo en estos tiempos de cólera. Y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo. En tiempos difíciles, solo el amor nos salva. De ese material nos sobra. Feliz aniversario. Te amo", le dedicó, muy enamorado.

¡Felicidades!