ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes: "Enamorate de quien te mire como si fueras magia"

La actriz y Marthin Cevasco, su pareja 13 años menor, viven un noviazgo a puro intercambio de mimos y frases tiernas. ¡Mirá!

08 de julio 2017, 17:31hs
Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes (Fotos: Instagram)
Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes (Fotos: Instagram)

A finales del año pasado, el amor tocó las puertas del corazón de Eugenia Tobal (41) quien vive a pleno un noviazgo con Marthin Cevasco (28), el hombre que le roba una sonrisa todos los días. 

Felices con su presente, los tortolitos suelen publicar distintas postales de los viajes que comparten y de los momentos en los que se hacen compañía. Ahora, la bella actriz le dedicó una cálida frase al extenista y empresario del mundo de la navegación.

"Enamorate de quien te mire como si fueras magia. Te amo Marthin Cevasco", escribió Tobal en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de ella en blanco y negro sonriendo y mirando hacia un costado. 

Por su parte, Marthin también quiso compartir una de las tantas imágenes que tiene en su álbum personal junto a su gran amor y hasta dio cuenta de su felicidad al acompañar la fotografía con un emoji de un corazoncito rojo. 

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes: "Enamorate de quien te mire como si fueras magia"
Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes: "Enamorate de quien te mire como si fueras magia"

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit