ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor

El actor compartió un collage de fotos en Instagram que acompañó con una tierna dedicatoria a su mujer, y ella le devolvió el gesto puro halago y agradecimiento.

25 de diciembre 2017, 17:35hs
Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)
Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana largo en que la mayoría celebró la Navidad, tanto Fabián Mazzei (51) como Araceli González (50) tvuieron un motivo más que el resto para brindar: una década de amor en pareja. A través de un súper romántico posteo en Instagram, que incluyó un collage de fotos representativas del progreso de la relación, el actor le expresó sus sentimientos a la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok)

A pura ternura, Mazzei posteó: " ¡¡10 años!! Todo empezó un 24. Gracias por estar siempre, en todos los momentos; lindos y difíciles; compartir tus alegrías y tus tristezas, tus éxitos, no ser egoísta , tener paciencia , tolerancia, ¡¡y darme amor mucho amor!! Es un camino largo y difícil, y estamos juntos. Gracias por compartir tus tesoros mas preciosos, tus hijos, ¡¡tu madre!! Te amo y te sigo eligiendo". Y concluyó con buenos augurios: "Y a todos lo que siempre nos acompañaron con su buena onda y energía,sus lindos comentarios mi deseo para estas fiestas es paz, salud, trabajo amor y luz para todos. ¡¡Felices fiestas de corazón!!".

Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor
Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor

Atenta al mimo 2.0, Araceli González correspondió el gesto con un comentario en la misma publicación: "Sos mi todo. Love eternamente. Y agradecida de encontrarte. Me diste aire, tranquilidad, paz, verdad, compañía, escucha, silencios, alegrías, cuidado, protección, miradas. Todo reúne lo que busqué. Mi risa cambió a partir de vos. No sabía que sonaba así tan divertida y espontánea. Te amo".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit