Los románticos mensajes entre Araceli González y Fabián Mazzei por sus diez años de amor

El actor compartió un collage de fotos en Instagram que acompañó con una tierna dedicatoria a su mujer, y ella le devolvió el gesto puro halago y agradecimiento.

Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)
Fabián Mazzei celebraron una década de amor en pareja. (Foto: Instagram)

El fin de semana largo en que la mayoría celebró la Navidad, tanto Fabián Mazzei (51) como Araceli González (50) tvuieron un motivo más que el resto para brindar: una década de amor en pareja. A través de un súper romántico posteo en Instagram, que incluyó un collage de fotos representativas del progreso de la relación, el actor le expresó sus sentimientos a la actriz.

A pura ternura, Mazzei posteó: " ¡¡10 años!! Todo empezó un 24. Gracias por estar siempre, en todos los momentos; lindos y difíciles; compartir tus alegrías y tus tristezas, tus éxitos, no ser egoísta , tener paciencia , tolerancia, ¡¡y darme amor mucho amor!! Es un camino largo y difícil, y estamos juntos. Gracias por compartir tus tesoros mas preciosos, tus hijos, ¡¡tu madre!! Te amo y te sigo eligiendo". Y concluyó con buenos augurios: "Y a todos lo que siempre nos acompañaron con su buena onda y energía,sus lindos comentarios mi deseo para estas fiestas es paz, salud, trabajo amor y luz para todos. ¡¡Felices fiestas de corazón!!".

Atenta al mimo 2.0, Araceli González correspondió el gesto con un comentario en la misma publicación: "Sos mi todo. Love eternamente. Y agradecida de encontrarte. Me diste aire, tranquilidad, paz, verdad, compañía, escucha, silencios, alegrías, cuidado, protección, miradas. Todo reúne lo que busqué. Mi risa cambió a partir de vos. No sabía que sonaba así tan divertida y espontánea. Te amo".