ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos guiños entre Daniel Osvaldo y Benedetta Mazza, su nueva novia italiana

El romance entre el futbolista y Benedetta Mazza se afianza día a día… y “me gusta” a “me gusta”. Las publicaciones en Instagram que los “delatan”.

20 de noviembre 2015, 16:19hs
Daniel Osvaldo y Benedetta Mazza, a full (Fotos: Web).
Daniel Osvaldo y Benedetta Mazza, a full (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La pasión golpeó fuerte a Daniel Osvaldo, quien parece estar embelesado con su nueva novia, la bellísima modelo italiana Benedetta Mazza.

Este lunes, Ciudad.com contó en exclusiva los detalles del flamante romance: la semana pasada, Daniel y Benedetta compartieron una cena romántica en un restó de Madrid, según le contaron a este sitio varios testigos de la cita.

Además de disfrutar algunos días de relax juntos en España y en Milán, la parejita dio muchos indicios de su amor a través de las redes sociales: “El mejor restaurante de Milán, con la mujer más bella del mundo”, escribió el ex de Jimena Barón. Ella, por su parte, compartió una foto de una rosa y se preguntó: “¿Este olor tiene la felicidad? #UnGramoDeAmorParaUsoPersonal #Felicidad #Milano”.

Lejos de desmentir la historia de amor, luego de que se conociera el romance los guiños entre el futbolista -que actualmente se desempeña en el Porto de Portugal- y Mazza continuaron a través de Instagram, red social en la que ambos se siguen.

En las últimas horas, Daniel publicó un fragmento (en italiano, ejem) de El Principito: “Siempre habrá otra oportunidad, otro amigo, otro amor, una nueva fuerza. Para cada fin hay siempre un nuevo comienzo…”, utilizando las palabras del genial Antoine de Saint-Exupéry para dejar en claro sus sentimientos. Dándose por aludida, Benedetta comentó la publicación… ¡con un corazón!

En las últimas horas, Daniel publicó un fragmento (en italiano, ejem) de El Principito: “Siempre habrá otra oportunidad, otro amigo, otro amor, una nueva fuerza. Para cada fin hay siempre un nuevo comienzo…”, utilizando las palabras del genial Antoine de Saint-Exupéry para dejar en claro sus sentimientos. Dándose por aludida, Benedetta comentó la publicación… ¡con un corazón!

Y adivinen ¿qué hizo Osvaldo cuando Mazza compartió una sensual fotografía mirando a cámara? Sí, también comentó con un corazón, además de que horas antes le había puesto “me gusta” a otra de las fotos de su hermosa novia.

Entre tantos corazones, Daniel volvió a expresarse al publicar una captura de la canción que estaba escuchando en ese momento con su celular: nada menos que el clásico de Pink Floyd, Wish you were here (“Querría que estuvieras aquí”) junto a (sí, otro) corazón.

Aquí hay amor… ¡y cómo se nota!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Daniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit