ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos (y emotivos) mensajes de Mónica Ayos y Diego Olivera, en sus bodas de cristal: "Este amor fue de los valientes"

La pareja celebró en Instagram sus 15 años de casados y se dedicaron palabras muy cariñosas por la especial fecha.

29 de noviembre 2017, 21:20hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque están instalados en México desde hace más de una década, Mónica Ayos (45) y Diego Olivera (49) siguen muy presentes en el público argentino. La pareja vive días de mucha emoción: este 29 de noviembre cumplen 15 años de casados y desde sus redes sociales hicieron públicas sus sensaciones por una fecha tan importante.

Mónica: "Brindo por seguir eligiéndonos a conciencia cada día de nuestras vidas".

“Hoy se cumplen 15 años de que me casé con este hermoso pibe @diegooliveraok y ya casi 17 años que nos elegimos todos los días. Ningún amor es perfecto, pero este fue de los valientes, de los grosos, de los que aunque quieras evitarlos con la excusa de que la combineta es rarísima, te das cuenta de que ya es tarde para desenamorarte y te entregás a todo, incluso al riesgo de dártela contra la pared en la frente y fuerte. ¡Sin embargo, algunas veces sale bien! Y qué hermoso que este sea el caso. Nuestro caso. Compañeros de ruta. Surfeadores de todos los mares. Remadores atravesando climas”, escribió Mónica en Instagram, junto a una foto con su marido. “Brindo por seguir eligiéndonos a conciencia cada día de nuestras vidas”, finalizó su romántico mensaje.

Diego: "Gracias por dejarme vivir en vos, amor de más que cuatro estaciones. Vos sos un Amor de incontables sensaciones que ni el mas frío invierno, ni el mas desolador otoño, ni la mas florida primavera o el mas acalorado verano me hicieron sentir jamás".

Diego no se quedó atrás. Volcó sus sensaciones en la red social sobre su aniversario de casados. “Carta pública a @monicaayos: ningún amor es completamente perfecto, claro. Ninguna vida es completamente perfecta. La imperfección nos hace humanos y la corrección, sabios. Tu sabiduría me enamora... me enseña todos los días a surfear aquellas murallas de agua, de las que hablas, que parecen incontrolables. Infranqueables. Y ahí estás, con tu modo de ver el mundo transversal o diferente, que si me sobra fuerza le das lugar a tu ‘maña’ y si te sobra sentimiento me das lugar a la razón. Y si me falta ‘ladrar más con el corazón’ y algo te sobra, me lo ofreces. Y al revés si fuera necesario”, escribió el galán.

“Gracias por dejarme vivir en vos, amor de más que cuatro estaciones. Vos sos un Amor de incontables sensaciones que ni el mas frío invierno, ni el mas desolador otoño, ni la mas florida primavera o el mas acalorado verano me hicieron sentir jamás. Feliz Aniversario por nuestro amor tan imperfecto como perfecto @monicaayos”, culminó, sensibilizado.

¡Por muchos años más! Las palabras de amor de Mónica Ayos y Diego Olivera por sus “bodas de cristal”.

Los románticos (y emotivos) mensajes de Mónica Ayos y Diego Olivera, en sus bodas de cristal: "Este amor fue de los valientes"
Los románticos (y emotivos) mensajes de Mónica Ayos y Diego Olivera, en sus bodas de cristal: "Este amor fue de los valientes"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el festejo del fin del rodaje de la comedia de Adrián Suar y Guillermo Francella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos

Fan Fest: pasión en estado puro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fan Fest: pasión en estado puro

Por Brand News Team
Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos
  • Fan Fest: pasión en estado puro
  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit