ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de Ángela Torres junto a Pepo Maurizi en Nueva York: "Vos sos más mágico que esta ciudad"

La joven actriz y cantante se reencontró con su novio en La Gran Manzana y plasmó en Instagram algunos de sus paseos.

02 de febrero 2017, 09:26hs
Seguinos en Google

La semana pasada, y tras varias semanas sin verse, Ángela Torres (18) hizo las valijas y voló con destino a Nueva York para reencontrase con su novio, Pedro "Pepo" Maurizi, joven bailarín al que conoció mientras hacían Peter Pan, el musical. 

"La relación comenzó el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo", decía la talentosa artista en la pista del Bailando, el día que sumó a la pista a su pareja. 

"Amor en cualquier parte del mundo", escribió Pepo en Instagram junto a una foto de Ángela.

Súper enamorados, ambos dejaron espiar en las redes sociales su fría, pero romántica, estadía en La Gran Manzana, antes de que Pepo regrese a Buenos Aires. Ángela se quedará más días. 

"Vos sos más mágico que esta ciudad", tituló ella una foto en Instagram, en la que le está Dando un beso a Pepo con la imponente e iluminada ciudad de fondo. Él no se quedó atrás y también le dedicó un dulce mensaje a Ángela: "Amor en cualquier parte del mundo". 

¡Mirá las fotos de los días de Ángela y Pepo en nueva York!

Leé también

El merengue en familia de Ángela Torres con su novio en Bailando 2016

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit