ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de Ángela Torres junto a Pepo Maurizi en Nueva York: "Vos sos más mágico que esta ciudad"

La joven actriz y cantante se reencontró con su novio en La Gran Manzana y plasmó en Instagram algunos de sus paseos.

02 de febrero 2017, 09:26hs
Seguinos en Google

La semana pasada, y tras varias semanas sin verse, Ángela Torres (18) hizo las valijas y voló con destino a Nueva York para reencontrase con su novio, Pedro "Pepo" Maurizi, joven bailarín al que conoció mientras hacían Peter Pan, el musical. 

"La relación comenzó el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo", decía la talentosa artista en la pista del Bailando, el día que sumó a la pista a su pareja. 

"Amor en cualquier parte del mundo", escribió Pepo en Instagram junto a una foto de Ángela.

Súper enamorados, ambos dejaron espiar en las redes sociales su fría, pero romántica, estadía en La Gran Manzana, antes de que Pepo regrese a Buenos Aires. Ángela se quedará más días. 

"Vos sos más mágico que esta ciudad", tituló ella una foto en Instagram, en la que le está Dando un beso a Pepo con la imponente e iluminada ciudad de fondo. Él no se quedó atrás y también le dedicó un dulce mensaje a Ángela: "Amor en cualquier parte del mundo". 

¡Mirá las fotos de los días de Ángela y Pepo en nueva York!

Leé también

El merengue en familia de Ángela Torres con su novio en Bailando 2016

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit