ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de Ángela Torres junto a Pepo Maurizi en Nueva York: "Vos sos más mágico que esta ciudad"

La joven actriz y cantante se reencontró con su novio en La Gran Manzana y plasmó en Instagram algunos de sus paseos.

02 de febrero 2017, 09:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, y tras varias semanas sin verse, Ángela Torres (18) hizo las valijas y voló con destino a Nueva York para reencontrase con su novio, Pedro "Pepo" Maurizi, joven bailarín al que conoció mientras hacían Peter Pan, el musical. 

"La relación comenzó el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo", decía la talentosa artista en la pista del Bailando, el día que sumó a la pista a su pareja. 

"Amor en cualquier parte del mundo", escribió Pepo en Instagram junto a una foto de Ángela.

Súper enamorados, ambos dejaron espiar en las redes sociales su fría, pero romántica, estadía en La Gran Manzana, antes de que Pepo regrese a Buenos Aires. Ángela se quedará más días. 

"Vos sos más mágico que esta ciudad", tituló ella una foto en Instagram, en la que le está Dando un beso a Pepo con la imponente e iluminada ciudad de fondo. Él no se quedó atrás y también le dedicó un dulce mensaje a Ángela: "Amor en cualquier parte del mundo". 

¡Mirá las fotos de los días de Ángela y Pepo en nueva York!

Leé también

El merengue en familia de Ángela Torres con su novio en Bailando 2016

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit