ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de Ángela Torres junto a Pepo Maurizi en Nueva York: "Vos sos más mágico que esta ciudad"

La joven actriz y cantante se reencontró con su novio en La Gran Manzana y plasmó en Instagram algunos de sus paseos.

02 de febrero 2017, 09:26hs

La semana pasada, y tras varias semanas sin verse, Ángela Torres (18) hizo las valijas y voló con destino a Nueva York para reencontrase con su novio, Pedro "Pepo" Maurizi, joven bailarín al que conoció mientras hacían Peter Pan, el musical. 

"La relación comenzó el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo", decía la talentosa artista en la pista del Bailando, el día que sumó a la pista a su pareja. 

"Amor en cualquier parte del mundo", escribió Pepo en Instagram junto a una foto de Ángela.

Súper enamorados, ambos dejaron espiar en las redes sociales su fría, pero romántica, estadía en La Gran Manzana, antes de que Pepo regrese a Buenos Aires. Ángela se quedará más días. 

"Vos sos más mágico que esta ciudad", tituló ella una foto en Instagram, en la que le está Dando un beso a Pepo con la imponente e iluminada ciudad de fondo. Él no se quedó atrás y también le dedicó un dulce mensaje a Ángela: "Amor en cualquier parte del mundo". 

¡Mirá las fotos de los días de Ángela y Pepo en nueva York!

Leé también

El merengue en familia de Ángela Torres con su novio en Bailando 2016

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit