ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos detalles del romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio"

Maite Peñoñori dio jugosos datos en LAM de cómo la pareja habría blanqueado su relación.

05 de octubre 2021, 14:58hs
Video Placeholder
Los súper detalles del romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio"
Seguinos en Google

“Cuando Maite me lo contó casi freno en plena Autopista Panamericana”, lanzó Ángel de Brito sobre el romance bomba que estarían viviendo Luciano Castro y Flor Vigna. Maite Peñoñori, en ese momento, reveló cómo habría surgido la onda entre ambos.

“Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”, deslizó la periodista en Los Ángeles de la mañana.  

Yanina Latorre, por su parte, recordó que una de las últimas entrevistas que ella dio a “Sabrina Rojas contó que ahora ella entrena sola en casa y que él iba a un gimnasio”, afirmó.

"Ellos van en una cadena de gimnasios por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado".

Mientras tanto Maite fue dando otros detalles. “En redes sociales ellos no se siguen, o sea que si el tiroteo empezó por ahí no dejaron rastros”, contó. “El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”, reveló, haciendo que las “angelitas” estallen.

Mientras ponían la imagen, en la que aparece Flor “camuflada” con gorra y tapaboca, Yanina fue tajante. “Si chapan ahí es porque quieren blanquear”, sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit