Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los románticos detalles del romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio"

Maite Peñoñori dio jugosos datos en LAM de cómo la pareja habría blanqueado su relación.

Los súper detalles del romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio"

“Cuando Maite me lo contó casi freno en plena Autopista Panamericana”, lanzó Ángel de Brito sobre el romance bomba que estarían viviendo Luciano Castro y Flor Vigna. Maite Peñoñori, en ese momento, reveló cómo habría surgido la onda entre ambos.

“Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”, deslizó la periodista en Los Ángeles de la mañana.  

Yanina Latorre, por su parte, recordó que una de las últimas entrevistas que ella dio a “Sabrina Rojas contó que ahora ella entrena sola en casa y que él iba a un gimnasio”, afirmó.

"Ellos van en una cadena de gimnasios por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado".

Mientras tanto Maite fue dando otros detalles. “En redes sociales ellos no se siguen, o sea que si el tiroteo empezó por ahí no dejaron rastros”, contó. “El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”, reveló, haciendo que las “angelitas” estallen.

Mientras ponían la imagen, en la que aparece Flor “camuflada” con gorra y tapaboca, Yanina fue tajante. “Si chapan ahí es porque quieren blanquear”, sentenció.