Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico video de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi en su cumpleaños: "Merecés eso y más, mujer empoderada"

El artista le dedicó un tierno posteo en Instagram a su pareja, en el día en que soplaba 35 velitas. 

El romántico saludo de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi por su cumpleaños

Son muchas las historias de amor que se viven y escriben durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Una de ellas es la de Nicolás Vázquez (42) y Gimena Accardi (35), quienes se convirtieron en trending topic en Twitter (uno de los temas más hablados en la plataforma), a raíz del romántico posteo del protagonista y productor de Una semana nada más.

En el día en que Gimena cumplió sus 35 años, el artista posteó un video con algunas de las escenas más dulces, tiernas y divertidas que captó de su sonriente pareja a lo largo de su larga década de relación.

"Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Merecés eso y más. Te amo y admiro", comentó en la app.

Contenta y agradecida por el regalo virtual de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi correspondió sus afectuosos gestos: "Un combo de risas a carcajadas, vinos, karaokes, festejos, pogos, bailes, canciones, viajes, valijas rotas, más viajes, mudanzas, gatos, mates, charlas, más charlas, series, chocolates, perros, escenarios, giras, desayunos en la cama y amor, mucho amor. Gracias por tantos años de todo eso y mucho más".