ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso por sus seis años de noviazgo: "Me gustás cada día más; sos mi todo"

La conductora de Este es el Show le dedicó bellas palabras a su marido, y dejó en claro que quiere seguir agrandando la familia. La respuesta del actor.

23 de junio 2017, 10:06hs
El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso
El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso
Seguinos en Google

La historia de amor de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) comenzó ante las cámaras de televisión y hoy son una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. 

Casados y felices por la familia que formaron con sus dos hijos, Olivia (3) y Baltazar (8 meses), la conductora de Este es el Show sigue dándole relevancia a las fechas y al romanticismo: este 23 de junio Paula le dedicó un tierno tweet a su marido tras cumplir 6 años de noviazgo. 

"Acá, con lo mejor que hicimos, @pedroalfonsoo. ¿Y que seguiremos haciendo, no?", escribió Paula, jugando con la idea de agrandar la familia.

"6 años de novios, me gustás cada día más @pedroalfonsoo. Por toda esta vida juntos, y las otras vidas también. Sos mi todo", escribió la modelo, súper enamorada.  

Luego compartió una foto de sus hijos con un emotivo mensaje: "Acá, con lo mejor que hicimos, @pedroalfonsoo. ¿Y que seguiremos haciendo, no?", agregó, jugando con la idea de agrandar la familia.  En la misma sintonía de amor, Pedro le respondió: "Sí. Los amo mucho. Mi vida son ustedes".

6 años de novios... me gustas cada dia mas @pedroalfonsoo ... por toda esta vida juntos, y las otras vidas tb! Sos mi TODO ♥️

— PAULA (@paulitachaves) June 23, 2017
El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso por sus seis años de noviazgo: "Me gustás cada día más; sos mi todo"
El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso por sus seis años de noviazgo: "Me gustás cada día más; sos mi todo"

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit