ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y sorpresivo anuncio de Dady Brieva: "Me voy a casar de vuelta con la Chipi antes de fin de año"

El humorista contó en Es por ahí que renovará los votos matrimoniales con la madre de Felipe y Rosario, a 9 años de su boda.

07 de julio 2021, 13:27hs
Video Placeholder
El romántico anuncio de Dady Brieva: "Me voy a volver a casar con la Chipi"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La categórica elocuencia con la que Dady Brieva (64) se expresa lo llevó a manifestar de forma cabal todo el amor que siente por la Chipi (43), con quien fue padre de Felipe (11) y Rosario (8). Tanto fue así que sorprendió a todos en Es por Ahí cuando reveló que tiene decidido volver a casarse con la bailarina.

“Me voy a casar de vuelta antes de fin de año”, afirmó el humorista. “Capaz que el 3 de diciembre”, aclaró. Viernes que en realidad remite al sábado 2 de diciembre de 2012 en que había celebrado la gran fiesta de boda junto a su actual esposa.

Entonces, Dady explicó: “Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”. Sin adentrarse demasiado en cómo fue la charla por la cual concluyeron con la Chipi que volvería a elegirse, el Midachi enfatizó: “¡Es fiesta!”.

“Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”.

Luego, se emocionó al ver las imágenes de su boda, cuando Mariel Anchipi estaba embarazada de tres meses de Rosario, y había familiares y amigos que ya no están. Ahí, Dady Brieva reconoció: “Los dos, Felipe y Rocío nos pueden llevar los anillos”.

Leé también

La Chipi contó cómo reaccionó Dady Brieva tras enterarse que se suma a La Academia: "Me dijo ‘yo voy a estar contento si vos me asegurás que vas a divertirte'"

Dady Brieva dio detalles de su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

El sincericidio de Dady Brieva sobre su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit