Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico y sorpresivo anuncio de Dady Brieva: "Me voy a casar de vuelta con la Chipi antes de fin de año"

El humorista contó en Es por ahí que renovará los votos matrimoniales con la madre de Felipe y Rosario, a 9 años de su boda.

El romántico anuncio de Dady Brieva: "Me voy a volver a casar con la Chipi"

La categórica elocuencia con la que Dady Brieva (64) se expresa lo llevó a manifestar de forma cabal todo el amor que siente por la Chipi (43), con quien fue padre de Felipe (11) y Rosario (8). Tanto fue así que sorprendió a todos en Es por Ahí cuando reveló que tiene decidido volver a casarse con la bailarina.

“Me voy a casar de vuelta antes de fin de año”, afirmó el humorista. “Capaz que el 3 de diciembre”, aclaró. Viernes que en realidad remite al sábado 2 de diciembre de 2012 en que había celebrado la gran fiesta de boda junto a su actual esposa.

Entonces, Dady explicó: “Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”. Sin adentrarse demasiado en cómo fue la charla por la cual concluyeron con la Chipi que volvería a elegirse, el Midachi enfatizó: “¡Es fiesta!”.

“Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”.

Luego, se emocionó al ver las imágenes de su boda, cuando Mariel Anchipi estaba embarazada de tres meses de Rosario, y había familiares y amigos que ya no están. Ahí, Dady Brieva reconoció: “Los dos, Felipe y Rocío nos pueden llevar los anillos”.