ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y sorpresivo anuncio de Dady Brieva: "Me voy a casar de vuelta con la Chipi antes de fin de año"

El humorista contó en Es por ahí que renovará los votos matrimoniales con la madre de Felipe y Rosario, a 9 años de su boda.

07 de julio 2021, 13:27hs
Video Placeholder
El romántico anuncio de Dady Brieva: "Me voy a volver a casar con la Chipi"
Seguinos en Google

La categórica elocuencia con la que Dady Brieva (64) se expresa lo llevó a manifestar de forma cabal todo el amor que siente por la Chipi (43), con quien fue padre de Felipe (11) y Rosario (8). Tanto fue así que sorprendió a todos en Es por Ahí cuando reveló que tiene decidido volver a casarse con la bailarina.

“Me voy a casar de vuelta antes de fin de año”, afirmó el humorista. “Capaz que el 3 de diciembre”, aclaró. Viernes que en realidad remite al sábado 2 de diciembre de 2012 en que había celebrado la gran fiesta de boda junto a su actual esposa.

Entonces, Dady explicó: “Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”. Sin adentrarse demasiado en cómo fue la charla por la cual concluyeron con la Chipi que volvería a elegirse, el Midachi enfatizó: “¡Es fiesta!”.

“Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”.

Luego, se emocionó al ver las imágenes de su boda, cuando Mariel Anchipi estaba embarazada de tres meses de Rosario, y había familiares y amigos que ya no están. Ahí, Dady Brieva reconoció: “Los dos, Felipe y Rocío nos pueden llevar los anillos”.

Leé también

La Chipi contó cómo reaccionó Dady Brieva tras enterarse que se suma a La Academia: "Me dijo ‘yo voy a estar contento si vos me asegurás que vas a divertirte'"

Dady Brieva dio detalles de su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

El sincericidio de Dady Brieva sobre su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit