ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y sorpresivo anuncio de Dady Brieva: "Me voy a casar de vuelta con la Chipi antes de fin de año"

El humorista contó en Es por ahí que renovará los votos matrimoniales con la madre de Felipe y Rosario, a 9 años de su boda.

07 de julio 2021, 13:27hs
Video Placeholder
El romántico anuncio de Dady Brieva: "Me voy a volver a casar con la Chipi"
Seguinos en Google

La categórica elocuencia con la que Dady Brieva (64) se expresa lo llevó a manifestar de forma cabal todo el amor que siente por la Chipi (43), con quien fue padre de Felipe (11) y Rosario (8). Tanto fue así que sorprendió a todos en Es por Ahí cuando reveló que tiene decidido volver a casarse con la bailarina.

“Me voy a casar de vuelta antes de fin de año”, afirmó el humorista. “Capaz que el 3 de diciembre”, aclaró. Viernes que en realidad remite al sábado 2 de diciembre de 2012 en que había celebrado la gran fiesta de boda junto a su actual esposa.

Entonces, Dady explicó: “Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”. Sin adentrarse demasiado en cómo fue la charla por la cual concluyeron con la Chipi que volvería a elegirse, el Midachi enfatizó: “¡Es fiesta!”.

“Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta”.

Luego, se emocionó al ver las imágenes de su boda, cuando Mariel Anchipi estaba embarazada de tres meses de Rosario, y había familiares y amigos que ya no están. Ahí, Dady Brieva reconoció: “Los dos, Felipe y Rocío nos pueden llevar los anillos”.

Leé también

La Chipi contó cómo reaccionó Dady Brieva tras enterarse que se suma a La Academia: "Me dijo ‘yo voy a estar contento si vos me asegurás que vas a divertirte'"

Dady Brieva dio detalles de su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

El sincericidio de Dady Brieva sobre su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit