ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y significativo posteo del nuevo "amigovio" de Morena Rial: "Y van a pasar los años..."

Enrique Sánchez compartió una foto junto a la hija de Jorge Rial con el filtro "envejecedor" y le dedicó un elocuente mensaje.

16 de julio 2019, 11:24hs
Morena y Enrique, ¿a un paso de confirmar el romance?
Morena y Enrique, ¿a un paso de confirmar el romance?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber acudido a la Justicia para denunciar a Facundo Ambrosioni por violencia de género y pedir una restricción perimetral, Morena Rial se refugió en el cariño incondicional de su familia y se apoyó en su "amigovio" Enrique Sánchez.

Y aunque Morena negó estar en pareja, el joven fue muy claro al manifestar que, en un futuro, le encantaría ser su novio. Ahora, en la misma línea, compartó una llamativa foto con un significativo mensaje.

El joven modificó una foto en la que se lo ve abrazando a Morena y la pasó por el filtro "envejecedor" furor. Junto a la llamativa imagen que predice cómo se verán en el futuro, el joven escribió: "Y van a pasar los años..." .

"Y van a pasar los años...".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Enrique SánchezMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit