Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico saludo (con video incluido) de Tini Stoessel a Sebastián Yatra por su cumpleaños: "Gracias a Dios por ponerte en mi vida"

La cantante compartió un dulce momento junto a su pareja, y lo acompañó con unas lindas palabras en el día que cumple 25 años. 

El romántico saludo (con video incluido) de Tini Stoessel a Sebastián Yatra por su cumpleaños

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se convirtieron en una de las parejas más buscadas. Seguidos por fanáticos de todo el mundo, el cantante recibió miles de mensajes en el día en el que cumple 25 años... y su novia no fue la excepción, claro.

"¡Feliz cumpleaños, Sebastián! Te amo tantoooo. Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Sos lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz. Te amoooo".

La cantante recurrió a las redes para dedicarle a su amor un mensaje en esta fecha especial: "¡Feliz cumpleaños, Sebastián! Te amo tantoooo. Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Sos lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz. Te amoooo", escribió la ídola teen en Instagram, junto a un video de su intimidad con Yatra, en el que lo llena de besos y él le confiesa su amor.

En medio de los mensajes de los usuarios (en el posteo que superó el millón de reproducciones), Sebastián le devolvió el gesto: "I love you (Te amo)", respondió junto a cinco corazoncitos rojos.

¡Enamoradísimos!

El romántico saludo (con video incluido) de Tini Stoessel a Sebastián Yatra por su cumpleaños: "Gracias a Dios por ponerte en mi vida"