ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de cumpleaños de Camila Cavallo a Mariano Martínez: "Te amo cada día más"

La modelo compartió imágenes a los besos y unas palabras de amor con el galán, en el día que cumple 39 años.

05 de diciembre 2017, 21:19hs
Seguinos en Google

En un año que será inolvidable para Mariano Martínez y Camila Cavallo (22), entre otros motivos el más grande es el nacimiento de su hija Alma, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle su amor al galán en el día de su cumpleaños.

"Feliz vuelta al sol, amor de mi vida. Agradezco elegirnos día a día. Que la vida siempre te sonría. ¡Te amo cada día más!".

Mariano cumple 39 años y a un paso de los 40, su novia le dedicó un romántico mensaje junto a fotos que los muestra juntos y a los besos. “Feliz vuelta al sol, amor de mi vida. Agradezco elegirnos día a día. Que la vida siempre te sonría. ¡Te amo cada día más!”, escribió Camila, feliz. Y la reacción fue inmediata: miles de corazones y cientos de comentarios celebraron las palabras de la joven.

¡Enamorados! Mirá el mensaje de amor de Camila Cavallo a Mariano Martínez en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit