ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña: "Feliz cumpleaños a mi amor"

La bella actriz homenajeó al galán en Instagram con una foto y un texto súper tierno. Y él compartió una reflexión sobre la vida.

29 de noviembre 2016, 15:05hs
China Suárez y un mensaje romántico para Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)
China Suárez y un mensaje romántico para Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, Eugenia "China" Suárez (24) dejó asomar un poquito de su amor por Benjamín Vicuña a través de un posteo muy especial: este 29 de noviembre, el actor chileno cumplió 38 años y la bella actriz lo saludó con una romántica publicación. 

"Feliz cumpleaños a mi amor", tituló la China la foto en blanco y negro que subió a Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi amor", tituló la China la foto en blanco y negro (de su álbum privado) que subió al mundo virtual, en la que los tortolitos se están besando. Por su parte, Benjamín compartió una foto de cuando era niño con un reflexivo mensaje: "Sigue la mirada intacta. Los años vuelan como pájaros asustados y yo aquí abrazado a la vida, agradezco el amor que sana y la risa que perdura. Agradezco la luz y la sombra".

En relación al cumpleaños de Vicuña, Ángel de Brito informó en su programa Los Ángeles de la Mañana que la celebración será en el sábado 3, en una casa ubicada en el barrio San Jorge : "Este sábado es el festejo del cumpleaños de Benjamín y lo hace en un country, donde alquiló una casa más grande para que convivan con sus hijos". 

Sin embargo, y aunque todo marcha evidentemente "viento en popa", la actriz fue contundente en la desmentida de un supuesto casamiento en secreto en Londres, rumor que se instaló el último fin de semana: "No, no me casé", sentenció ante la consulta obligada esta mañana.

El romántico saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña: "Feliz cumpleaños a mi amor"
El romántico saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña: "Feliz cumpleaños a mi amor"
El romántico saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña: "Feliz cumpleaños a mi amor"
El romántico saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña: "Feliz cumpleaños a mi amor"

Foto: Instagram.

Leé también

La China Suárez se enojó con la prensa y desmintió casamiento secreto con Vicuña: “No me casé; pero no filmes a mi hija”

China Suárez desmintió que se haya casado en secreto con Vicuña: "Te contesto siempre pero cuando estoy con mi hija, no"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit