ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y reflexivo mensaje de Jorge Rial en Twitter: "Es lindo estar enamorado aunque no alcance"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores unas lindas palabras... y todos los caminos conducen a Agustina Kämpfer. Mirá por qué.

29 de julio 2016, 21:44hs
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de los rumores sobre si la relación de Jorge Rial (54) con Agustina Kámpfer (36) sigue vigente -en especial, luego de que Ciudad.com diera la primicia sobre su separación- el conductor de Intrusos abrió su corazón nuevamente y se expresó en las redes.

“Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance”, publicó el conductor, reflexivo, en su cuenta personal de Twitter. Y todos los caminos conducen a un solo lado.

Estas palabras se suman al descargo que, una semana atrás, el periodista había realizado en Intrusos: "Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial".

En cuanto a Kámpfer, cuando fue consultada sobre su situación sentimental y acerca de los dos picantes tweets de Rial que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de su hija Morena, Agustina prefirió esquivar el tema: “¿Quién escribió el tweet? Si él twittea, tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”.

¿Habrá otra reconciliación o será cosa juzgada?

Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 29, 2016

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit