ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y reflexivo mensaje de Jorge Rial en Twitter: "Es lindo estar enamorado aunque no alcance"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores unas lindas palabras... y todos los caminos conducen a Agustina Kämpfer. Mirá por qué.

29 de julio 2016, 21:44hs
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)

En medio de los rumores sobre si la relación de Jorge Rial (54) con Agustina Kámpfer (36) sigue vigente -en especial, luego de que Ciudad.com diera la primicia sobre su separación- el conductor de Intrusos abrió su corazón nuevamente y se expresó en las redes.

“Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance”, publicó el conductor, reflexivo, en su cuenta personal de Twitter. Y todos los caminos conducen a un solo lado.

Estas palabras se suman al descargo que, una semana atrás, el periodista había realizado en Intrusos: "Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial".

En cuanto a Kámpfer, cuando fue consultada sobre su situación sentimental y acerca de los dos picantes tweets de Rial que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de su hija Morena, Agustina prefirió esquivar el tema: “¿Quién escribió el tweet? Si él twittea, tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”.

¿Habrá otra reconciliación o será cosa juzgada?

Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 29, 2016

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit