ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y reflexivo mensaje de Jorge Rial en Twitter: "Es lindo estar enamorado aunque no alcance"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores unas lindas palabras... y todos los caminos conducen a Agustina Kämpfer. Mirá por qué.

29 de julio 2016, 21:44hs
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de los rumores sobre si la relación de Jorge Rial (54) con Agustina Kámpfer (36) sigue vigente -en especial, luego de que Ciudad.com diera la primicia sobre su separación- el conductor de Intrusos abrió su corazón nuevamente y se expresó en las redes.

“Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance”, publicó el conductor, reflexivo, en su cuenta personal de Twitter. Y todos los caminos conducen a un solo lado.

Estas palabras se suman al descargo que, una semana atrás, el periodista había realizado en Intrusos: "Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial".

En cuanto a Kámpfer, cuando fue consultada sobre su situación sentimental y acerca de los dos picantes tweets de Rial que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de su hija Morena, Agustina prefirió esquivar el tema: “¿Quién escribió el tweet? Si él twittea, tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”.

¿Habrá otra reconciliación o será cosa juzgada?

Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 29, 2016

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit