ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y reflexivo mensaje de Jorge Rial en Twitter: "Es lindo estar enamorado aunque no alcance"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores unas lindas palabras... y todos los caminos conducen a Agustina Kämpfer. Mirá por qué.

29 de julio 2016, 21:44hs
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)
El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de los rumores sobre si la relación de Jorge Rial (54) con Agustina Kámpfer (36) sigue vigente -en especial, luego de que Ciudad.com diera la primicia sobre su separación- el conductor de Intrusos abrió su corazón nuevamente y se expresó en las redes.

“Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance”, publicó el conductor, reflexivo, en su cuenta personal de Twitter. Y todos los caminos conducen a un solo lado.

Estas palabras se suman al descargo que, una semana atrás, el periodista había realizado en Intrusos: "Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial".

En cuanto a Kámpfer, cuando fue consultada sobre su situación sentimental y acerca de los dos picantes tweets de Rial que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de su hija Morena, Agustina prefirió esquivar el tema: “¿Quién escribió el tweet? Si él twittea, tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”.

¿Habrá otra reconciliación o será cosa juzgada?

Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 29, 2016

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit