Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romántico posteo de Stefi Roitman a Ricky Montaner por su primer año de amor: "Quiero pasar el resto de mis días con vos"

La modelo publicó videos de su primera cita con el cantante ¡y futuro esposo! en una fecha especial.

Stefi y Ricky cumplieron un año de novios.
Stefi y Ricky cumplieron un año de novios.

Mientras planean su extravagante boda y viajan por el mundo en familia, Stefi Roitman y Ricky Montener están celebrando un momento más que especial. La modelo y el cantante cumplieron su primer año de novios y ella, súper enamorada, le dedicó un romántico posteo en Instagram.

Stefi compartió videos de su primera cita con Ricky, hace un año atrás, que los muestra súper divertidos y compinches en un lujoso auto. Agradecida por el tierno vínculo que siguen gestando, le dedicó amorosas palabras y dejó bien en claro que quiere estar con él para siempre.

"Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también".

"Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo", le dedicó.

¡Enamorada!