ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico posteo de Stefi Roitman a Ricky Montaner por su primer año de amor: "Quiero pasar el resto de mis días con vos"

La modelo publicó videos de su primera cita con el cantante ¡y futuro esposo! en una fecha especial.

14 de enero 2021, 07:56hs
Stefi y Ricky cumplieron un año de novios.
Stefi y Ricky cumplieron un año de novios.

Mientras planean su extravagante boda y viajan por el mundo en familia, Stefi Roitman y Ricky Montener están celebrando un momento más que especial. La modelo y el cantante cumplieron su primer año de novios y ella, súper enamorada, le dedicó un romántico posteo en Instagram.

Stefi compartió videos de su primera cita con Ricky, hace un año atrás, que los muestra súper divertidos y compinches en un lujoso auto. Agradecida por el tierno vínculo que siguen gestando, le dedicó amorosas palabras y dejó bien en claro que quiere estar con él para siempre.

"Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también".

"Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¡Enamorada!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit