ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Pollo Álvarez para su esposa, Tefi Russo: "Sencilla, buena, atenta, madraza"

El conductor de Nosotros a la mañana le dedicó un dulce mensaje a la cocinera en el día de su cumpleaños.

22 de noviembre 2019, 10:06hs
A menos de un mes de haberse casado, Pollo le dedicó a su esposa tiernas palabras.
A menos de un mes de haberse casado, Pollo le dedicó a su esposa tiernas palabras.
Seguinos en Google

Hace apenas 20 días, Pollo Álvarez y Tefi Russo formalizaron su unión. A menos de tres semanas de haber coronado su romance con la cocinera, el conductor de Nosotros a la mañana le dedicó un amoroso mensaje por su cumpleaños.

Junto a una foto disfrutando de su boda con Tefi, que los muestra súper compinches mientras él le dice algo al oído y ella sonríe con ternura, el periodista elogió su forma de ser y remarcó qué aspectos de su personalidad ama de ella.

"Sencilla; buena; atenta; madraza; compañera; linda; buena gente; humilde; cabrona; justa; comprensiva; sensible; simpática y cariñosa...".

"Sencilla; buena; atenta; madraza; compañera; linda; buena gente; humilde; cabrona; justa; comprensiva; sensible; simpática y cariñosa... Así podría seguir todo el día. Feliz cumple, te amo", le dedicó el conductor a su esposa, quien cumple 34 años.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡Enamoradísimo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit