ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Pollo Álvarez para su esposa, Tefi Russo: "Sencilla, buena, atenta, madraza"

El conductor de Nosotros a la mañana le dedicó un dulce mensaje a la cocinera en el día de su cumpleaños.

22 de noviembre 2019, 10:06hs
A menos de un mes de haberse casado, Pollo le dedicó a su esposa tiernas palabras.
A menos de un mes de haberse casado, Pollo le dedicó a su esposa tiernas palabras.

Hace apenas 20 días, Pollo Álvarez y Tefi Russo formalizaron su unión. A menos de tres semanas de haber coronado su romance con la cocinera, el conductor de Nosotros a la mañana le dedicó un amoroso mensaje por su cumpleaños.

Junto a una foto disfrutando de su boda con Tefi, que los muestra súper compinches mientras él le dice algo al oído y ella sonríe con ternura, el periodista elogió su forma de ser y remarcó qué aspectos de su personalidad ama de ella.

"Sencilla; buena; atenta; madraza; compañera; linda; buena gente; humilde; cabrona; justa; comprensiva; sensible; simpática y cariñosa...".

"Sencilla; buena; atenta; madraza; compañera; linda; buena gente; humilde; cabrona; justa; comprensiva; sensible; simpática y cariñosa... Así podría seguir todo el día. Feliz cumple, te amo", le dedicó el conductor a su esposa, quien cumple 34 años.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡Enamoradísimo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit