ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico posteo de Nico Occhiato a Flor Vigna en plenas vacaciones: "Amo seguir compartiendo la vida con vos"

Desde Cancún, el conductor compartió una tierna foto con su novia y le dedicó un amoroso mensaje.

31 de diciembre 2020, 07:39hs
Nico se mostró muy enamorado de Flor en Instagram.
Nico se mostró muy enamorado de Flor en Instagram.
Seguinos en Google

Pese a que ninguno se animaba a remarcar que habían vuelto a ser novios y le escapaban a los títulos, las fotos juntos y los tiernos mensajes que se dedican desde Cancún dejan en evidencia que Nico Occhiato y Flor Vigna están ¡reconciliadísimos!

Feliz por el festejo de sus 28 años en México con la actriz, sumado a la posibilidad de cerrar el año en un destino paradisíaco en pareja, Nico posteó en Instagram una bella postal que lo muestra en el mar, abrazado a Flor; mientras ambos sonríen a más no poder con un espectacular paisaje de fondo.

"Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos".

"Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos. Nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso", expresó el conductor junto al significativo emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit