ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Mauro Icardi besando a Wanda Nara tras dejar de seguirla en las redes: "Buen día"

El futbolista publicó una nueva foto en su Instagram para intentar reconquistar a su esposa.

23 de octubre 2021, 10:49hs
Mauro Icardi intenta reconquistar a Wanda Nara.
Mauro Icardi intenta reconquistar a Wanda Nara.
Seguinos en Google

Mauro Icardi compartió un romántico posteo en el que se lo puede ver besando a Wanda Nara después de haberla dejado de seguir en sus redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una foto con su esposa tras el escándalo con la China Suárez.

“Buen día”, escribió el jugador del Paris Saint Germain en las últimas horas como pie de la fotografía que dio que hablar y no dudó en etiquetar a la empresaria. Mientras tanto, ella se sigue mostrando más que distante de su marido y publica imágenes casi al borde de la censura.

El romántico posteo de Mauro Icardi besando a Wanda Nara tras dejar de seguirla en las redes: "Buen día"
El romántico posteo de Mauro Icardi besando a Wanda Nara tras dejar de seguirla en las redes: "Buen día"

Cabe recordar que tras la polémica que involucró a la ex de Benjamín Vicuña, muchos famosos salieron a bancar a Wanda y criticaron fuertemente a la tercera en discordia. Después de que todo saliera a la luz, Mauro se atrincheró en su casa y busca a toda costa volver a ser la familia que eran con la hermana de Zaira Nara.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit