ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Marcela Tauro a su novio por su cuarto aniversario: "Te sigo eligiendo cada día"

La panelista le dedicó a Martín Bisio un mensaje súper especial por sus cuatro años juntos.

08 de octubre 2020, 08:51hs
Marcela le dedicó a Martín un mensaje especial por sus cuatro años juntos.
Marcela le dedicó a Martín un mensaje especial por sus cuatro años juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, a nivel profesional la vida de Marcela Tauro dio un giro de 180 grados. Sucedió lo que se creía que jamás pasaría: se fue de su "ciclo insignia", Intrusos (América). Actualmente, ejerce con alegría su rol de panelista en Fantino a la tarde.

¿Quién acompañó a la periodista en esta etapa de cambios radicales? Martín Bisio, su novio, quien siempre está firme junto a ella. Tras haberse curado de coronavirus, Marce se mostró feliz por este pleno presente que vive en pareja.

"Felices 4 años, gordito hermoso. Gracias por estar en mi vida. Te amo y te sigo eligiendo cada día".

Emocionada por su cuarto aniversario con Martín, posteó en Instagram una tierna foto juntos al aire libre y le dedicó un mensaje súper especial. "Felices 4 años, gordito hermoso. Gracias por estar en mi vida. Te amo y te sigo eligiendo cada día", expresó junto a un montón de amorosos emojis.

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit