ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe por su cumple: "Este amor nos resplandece la vida"

La bailarina compartió fotos de los momentos más felices vividos junto a su pareja en su día especial.

11 de noviembre 2020, 07:33hs
Maca homenajeó a Fede en su día especial.
Maca homenajeó a Fede en su día especial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Macarena Rinaldi contó que en un futuro cercano le encantaría convertirse en mamá con Federico Hoppe. De hecho, la relación avanza a paso tan firme que la bailarina suele dejar huella de su amor a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Maca le dedicó un romántico posteo a Fede por su cumple.

Además de recopilar las fotos más lindas que ilustran algunos de los felices momentos de su relación, le dedicó un mensaje súper especial. 

"Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida".

"¡Qué los cumplas feliz! Mi amor, feliz cumpleaños. En tu día quiero desearte que siempre tengas ladrillitos para seguir construyendo la felicidad. Que ese humor, esa alegría, esa voluntad y esas ganas te acompañen en todo momento. Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida. Te amo, Fefi", escribió Maca junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit