ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe por su cumple: "Este amor nos resplandece la vida"

La bailarina compartió fotos de los momentos más felices vividos junto a su pareja en su día especial.

11 de noviembre 2020, 07:33hs
Maca homenajeó a Fede en su día especial.
Maca homenajeó a Fede en su día especial.

Hace algunos días, Macarena Rinaldi contó que en un futuro cercano le encantaría convertirse en mamá con Federico Hoppe. De hecho, la relación avanza a paso tan firme que la bailarina suele dejar huella de su amor a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Maca le dedicó un romántico posteo a Fede por su cumple.

Además de recopilar las fotos más lindas que ilustran algunos de los felices momentos de su relación, le dedicó un mensaje súper especial. 

"Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida".

"¡Qué los cumplas feliz! Mi amor, feliz cumpleaños. En tu día quiero desearte que siempre tengas ladrillitos para seguir construyendo la felicidad. Que ese humor, esa alegría, esa voluntad y esas ganas te acompañen en todo momento. Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida. Te amo, Fefi", escribió Maca junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit