Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico posteo de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe por su cumple: "Este amor nos resplandece la vida"

La bailarina compartió fotos de los momentos más felices vividos junto a su pareja en su día especial.

Maca homenajeó a Fede en su día especial.
Maca homenajeó a Fede en su día especial.

Hace algunos días, Macarena Rinaldi contó que en un futuro cercano le encantaría convertirse en mamá con Federico Hoppe. De hecho, la relación avanza a paso tan firme que la bailarina suele dejar huella de su amor a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Maca le dedicó un romántico posteo a Fede por su cumple.

Además de recopilar las fotos más lindas que ilustran algunos de los felices momentos de su relación, le dedicó un mensaje súper especial. 

"Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida".

"¡Qué los cumplas feliz! Mi amor, feliz cumpleaños. En tu día quiero desearte que siempre tengas ladrillitos para seguir construyendo la felicidad. Que ese humor, esa alegría, esa voluntad y esas ganas te acompañen en todo momento. Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida. Te amo, Fefi", escribió Maca junto a las postales.

¡Felicidades!