ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe por su cumple: "Este amor nos resplandece la vida"

La bailarina compartió fotos de los momentos más felices vividos junto a su pareja en su día especial.

11 de noviembre 2020, 07:33hs
Maca homenajeó a Fede en su día especial.
Maca homenajeó a Fede en su día especial.

Hace algunos días, Macarena Rinaldi contó que en un futuro cercano le encantaría convertirse en mamá con Federico Hoppe. De hecho, la relación avanza a paso tan firme que la bailarina suele dejar huella de su amor a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Maca le dedicó un romántico posteo a Fede por su cumple.

Además de recopilar las fotos más lindas que ilustran algunos de los felices momentos de su relación, le dedicó un mensaje súper especial. 

"Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida".

"¡Qué los cumplas feliz! Mi amor, feliz cumpleaños. En tu día quiero desearte que siempre tengas ladrillitos para seguir construyendo la felicidad. Que ese humor, esa alegría, esa voluntad y esas ganas te acompañen en todo momento. Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida. Te amo, Fefi", escribió Maca junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit