ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de David Beckham por sus 20 años de amor con Victoria: "Mirá lo que creamos"

El exfutbolsita compartió fotos -retro y actuales- junto a su pareja para celebrar dos décadas juntos.

04 de julio 2019, 12:12hs
David y Victoria tienen cuatro hijos juntos.
David y Victoria tienen cuatro hijos juntos.
Seguinos en Google

Se conocieron hace 20 años, en la sala VIP del Manchester United. En ese entonces, él era un apasionado futbolista y ella había logrado alcanzar la fama con la que siempre había soñado gracias a las Spice Girls. Desde ese momento, David Beckham y Victoria comenzaron a salir... y nunca más se separaron.

"¡Wow! 20 años... Mirá lo que creamos, ¡te amo tanto".

Con motivo de festejar dos décadas juntos, David le hizo un regalo virtual a su pareja: compartió varias fotos, retro y actuales, que ilustran tiernos momentos de su relación. "¡Wow! 20 años... Mirá lo que creamos, ¡te amo tanto!", expresó el exfutbolista junto a las tiernas postales.

View this post on Instagram

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Los enamorados, que superaron crisis matrimoniales y hoy disfrutan de un romance pleno, tuvieron cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Dos décadas después de ese primer encuentro que, según ellos, fue amor a primera vista, la pasión sigue viva.

View this post on Instagram

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

David BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit