El romántico posteo de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez en Barcelona: "Besos chinos"

El actor chileno compartió una postal súper tierna, en la que  está mimando a su novia. Y ella lució su figura en bikini.

 Benjamín Vicuña, junto a la China Suárez en Barcelona
Benjamín Vicuña, junto a la China Suárez en Barcelona

Su feliz presente sentimental junto a Eugenia "China" Suárez (26) hizo que Benjamín Vicuña (39) abra su corazón en las redes sociales y le dedique una romántica publicación. 

"Besos chinos", escribió el actor en Instagram, junto a una foto en la que le está dando un afectuoso beso en la mejilla a la actriz, quien, por su enorme sonrisa y el sol impactando en la cara, salió con los ojos rasgados. 

En la ubicación de la tierna posta figura Barcelona, dado que el actor debió instalarse temporalmente en España por su incorporación en la cuarta temporada de Vis a Vis, la exitosa serie que se convirtió en furor en los países de habla hispana. Luego, la actriz dejó asomar un poquito más de su día de playa compartido con una imagen en bikini. 

El 7 de febrero, Vicuña y Suárez se convirtieron en padres de Magnolia. Hoy la enamorada pareja disfruta de su bella familia ensamblada en el exterior. La China viajó a Madrid con su hija, Rufina Cabré. Los varoncitos de Benjamín quedaron al cuidado de Pampita, pero pasaran las dos semanas de las vacaciones de invierno junto al galán chileno en Inglaterra.