ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez en Barcelona: "Besos chinos"

El actor chileno compartió una postal súper tierna, en la que está mimando a su novia. Y ella lució su figura en bikini.

23 de junio 2018, 13:24hs
 Benjamín Vicuña, junto a la China Suárez en Barcelona
Benjamín Vicuña, junto a la China Suárez en Barcelona
Seguinos en Google

Su feliz presente sentimental junto a Eugenia "China" Suárez (26) hizo que Benjamín Vicuña (39) abra su corazón en las redes sociales y le dedique una romántica publicación. 

"Besos chinos", escribió el actor en Instagram, junto a una foto en la que le está dando un afectuoso beso en la mejilla a la actriz, quien, por su enorme sonrisa y el sol impactando en la cara, salió con los ojos rasgados. 

En la ubicación de la tierna posta figura Barcelona, dado que el actor debió instalarse temporalmente en España por su incorporación en la cuarta temporada de Vis a Vis, la exitosa serie que se convirtió en furor en los países de habla hispana. Luego, la actriz dejó asomar un poquito más de su día de playa compartido con una imagen en bikini. 

El 7 de febrero, Vicuña y Suárez se convirtieron en padres de Magnolia. Hoy la enamorada pareja disfruta de su bella familia ensamblada en el exterior. La China viajó a Madrid con su hija, Rufina Cabré. Los varoncitos de Benjamín quedaron al cuidado de Pampita, pero pasaran las dos semanas de las vacaciones de invierno junto al galán chileno en Inglaterra.  

El romántico posteo de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez en Barcelona: "Besos chinos"
El romántico posteo de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez en Barcelona: "Besos chinos"
El romántico posteo de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez en Barcelona: "Besos chinos"
El romántico posteo de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez en Barcelona: "Besos chinos"

Leé también

La primera foto de Vicuña como guardiacárcel en Vis a Vis y el mensaje de admiración de la China Suárez

Las primeras fotos de Vicuña como guardiacárcel en Vis a Vis: tierno mensaje de admiración de la China Suárez

Benjamín Vicuña se sumó a la cuarta temporada de Vis a Vis

Benjamín Vicuña se sumó a la cuarta temporada de Vis a Vis y emprende un viaje relámpago a Buenos Aires

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit