Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo a Messi luego de que Lionel le dedicara el gol: "Te amo"

La madre de Thiago, Mateo y Ciro se hizo cargo del tierno gesto del capitán de la Selección y le devolvió el cariño.

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi luego de que el crack le dedicara el gol: Te amo
El romántico posteo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi luego de que el crack le dedicara el gol: Te amo

La Copa América Brasil 2019 se volvió un dolor de cabeza para Argentina, que anoche apenas rescató un empate 1-1 contra Paraguay, y que se salvó de perder sobre el final gracias a que Franco Armani le atajó un penal a Derlis González. Figura del equipo una vez más, Lionel Messi (31) hizo el gol de penal que igualó el partido, y al gritarlo eufórico buscó las cámaras para que todo el mundo vea su particular dedicatoria con un beso y formando un corazón con sus manos.

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi luego de que el crack le dedicara el gol:

En el fragor del momento, el gesto identificado con Ángel di María se tomó como un mensaje a Lionel Scaloni, y curiosamente 10 minutos después el DT hizo ingresar al Fideo en lugar de Lautaro Martínez. Sin embargo, a la madrugada Antonela Roccuzzo (31) se hizo cargo del saludo de su marido y lo correspondió con un romántico posteo en Instagram: "Te amo, @leomessi".

Ver esta publicación en Instagram

Te amo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La publicación de la madre de Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (1) implican un apoyo siempre fundamental y necesario para Lionel Messi, quien como capitán de la Selección tendrá que dejar todo en la cancha para derrotar el domingo a Qatar y clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.