ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico piropo de Benjamín Vicuña a la China Suárez: "Besos que hacen volar. Te amo"

La actriz compartió una dulce postal junto a su pareja, y el actor plasmó unas tiernas palabras en su muro. ¡Mirá!

07 de mayo 2019, 20:11hs
La foto súper apasionada de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Web)
La foto súper apasionada de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En amor de Benjamín Vicuña (40) y Eugenia "la China" Suárez (27) quedó sellado un año atrás con la llegada de Magnolia. Y además de disfrutar de la pareja como familia ensamblada y compartir elenco en Argentina, tierra de amor y venganza... ¡la actriz y el chileno se muestran muy apasionados en las redes!

Benjamín Vicuña, a la romántica foto que subió la China Suárez en Instagram, a los besos con el actor: "Besos que hacen volar. Te amo".

Así quedó reflejado en unas de las últimas publicaciones que la China compartió en Instagram en la que se la ve dándole un apasionado beso al galán, momento retratado por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado. 

Por su parte, Eugenia (que ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré) subió la postal con un corazoncito, mientras que Vicuña (quien tiene a Bautista, Benicio y Beltrán, con Pampita) le dedicó un dulce piropo: "Besos que hacen volar. Te amo".

¡Pareja enamorada!

El romántico piropo de Benjamín Vicuña a la China Suárez: "Besos que hacen volar. Te amo"
El romántico piropo de Benjamín Vicuña a la China Suárez: "Besos que hacen volar. Te amo"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit