ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico pasacalles con el que se le declararon a Andrea Rincón... ¡y ella aceptó la propuesta!: "Donde quieras, cuando quieras"

La ex de Ale Sergi y el Mono de Kapanga compartió en las redes su sorpresa por el cartel que apareció frente a su casa, muy parecido a otro que recibió hace un año. ¿Admirador secreto o no tanto?

11 de diciembre 2017, 15:14hs
Andrea Rincón tiene un candidato muy romántico: mirá el increíble pasacalles que le dedicó... ¡y la respuesta de...
Andrea Rincón tiene un candidato muy romántico: mirá el increíble pasacalles que le dedicó... ¡y la respuesta de...
Seguinos en Google

Andrea Rincón se mostró sorprendida y encantada con la demostración de un admirador, que la invitó a salir de una manera muy jugada y con un recurso que parecía quedar en el olvido: ¡le colgó un pasacalles frente a su casa!

La actriz compartió la foto del cartel en Twitter, donde sus seguidores elogiaron el romanticismo de su candidato, quien eligió la letra de la canción Creo de Callejeros para declararle su amor: “Andrea, mi amor. Te pido una oportunidad, creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor”, se puede leer en el pasacalles.

¿La respuesta de Andrea? “Cuando quieras, donde quieras...”, escribió junto a un corazón la actriz, a la que en septiembre se vinculó sentimentalmente con el productor de cine Pablo Bossi.

Un dato curioso y súper llamativo es que un año atrás Andrea recibió un cartel con la misma tipografía y parte de la letra del tema Ahora de Silvio Rodríguez: “El amor es buscar, el amor no es tener, es vivir de querer, de querer alcanzar, lo sé...”. En esa oportunidad, el misterioso admirador firmó la declaración: “Un beso grande Andrea... Ale”.

Rincón también publicó aquella demostración de amor el 13 de diciembre de 2016 en la red social y expresó: “¡¡Pero alguien en el mundo piensa en mí!!”.

¿Se habrá concretado finalmente el encuentro?  

Cuando quieras, donde quieras... 💘 pic.twitter.com/Ttr5T4SS9X

— Andrea Rincon (@andrearincontop) December 8, 2017

Pero alguien en el mundo piensa en mí!!! Gracias !!! 🙌🏿 pic.twitter.com/5o4u08gcUp

— Andrea Rincon (@andrearincontop) December 13, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit