ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico pasacalles con el que se le declararon a Andrea Rincón... ¡y ella aceptó la propuesta!: "Donde quieras, cuando quieras"

La ex de Ale Sergi y el Mono de Kapanga compartió en las redes su sorpresa por el cartel que apareció frente a su casa, muy parecido a otro que recibió hace un año. ¿Admirador secreto o no tanto?

11 de diciembre 2017, 15:14hs
Andrea Rincón tiene un candidato muy romántico: mirá el increíble pasacalles que le dedicó... ¡y la respuesta de...
Andrea Rincón tiene un candidato muy romántico: mirá el increíble pasacalles que le dedicó... ¡y la respuesta de...
Seguinos en Google

Andrea Rincón se mostró sorprendida y encantada con la demostración de un admirador, que la invitó a salir de una manera muy jugada y con un recurso que parecía quedar en el olvido: ¡le colgó un pasacalles frente a su casa!

La actriz compartió la foto del cartel en Twitter, donde sus seguidores elogiaron el romanticismo de su candidato, quien eligió la letra de la canción Creo de Callejeros para declararle su amor: “Andrea, mi amor. Te pido una oportunidad, creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor”, se puede leer en el pasacalles.

¿La respuesta de Andrea? “Cuando quieras, donde quieras...”, escribió junto a un corazón la actriz, a la que en septiembre se vinculó sentimentalmente con el productor de cine Pablo Bossi.

Un dato curioso y súper llamativo es que un año atrás Andrea recibió un cartel con la misma tipografía y parte de la letra del tema Ahora de Silvio Rodríguez: “El amor es buscar, el amor no es tener, es vivir de querer, de querer alcanzar, lo sé...”. En esa oportunidad, el misterioso admirador firmó la declaración: “Un beso grande Andrea... Ale”.

Rincón también publicó aquella demostración de amor el 13 de diciembre de 2016 en la red social y expresó: “¡¡Pero alguien en el mundo piensa en mí!!”.

¿Se habrá concretado finalmente el encuentro?  

Cuando quieras, donde quieras... 💘 pic.twitter.com/Ttr5T4SS9X

— Andrea Rincon (@andrearincontop) December 8, 2017

Pero alguien en el mundo piensa en mí!!! Gracias !!! 🙌🏿 pic.twitter.com/5o4u08gcUp

— Andrea Rincon (@andrearincontop) December 13, 2016

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit