El romántico pasacalles con el que se le declararon a Andrea Rincón... ¡y ella aceptó la propuesta!: "Donde quieras, cuando quieras"

La ex de Ale Sergi y el Mono de Kapanga compartió en las redes su sorpresa por el cartel que apareció frente a su casa, muy parecido a otro que recibió hace un año. ¿Admirador secreto o no tanto?

Andrea Rincón fue sorprendida por un admirador ¿secreto?
Andrea Rincón fue sorprendida por un admirador ¿secreto?

Andrea Rincón se mostró sorprendida y encantada con la demostración de un admirador, que la invitó a salir de una manera muy jugada y con un recurso que parecía quedar en el olvido: ¡le colgó un pasacalles frente a su casa!

La actriz compartió la foto del cartel en Twitter, donde sus seguidores elogiaron el romanticismo de su candidato, quien eligió la letra de la canción Creo de Callejeros para declararle su amor: “Andrea, mi amor. Te pido una oportunidad, creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor”, se puede leer en el pasacalles.

¿La respuesta de Andrea? “Cuando quieras, donde quieras...”, escribió junto a un corazón la actriz, a la que en septiembre se vinculó sentimentalmente con el productor de cine Pablo Bossi.

Un dato curioso y súper llamativo es que un año atrás Andrea recibió un cartel con la misma tipografía y parte de la letra del tema Ahora de Silvio Rodríguez: “El amor es buscar, el amor no es tener, es vivir de querer, de querer alcanzar, lo sé...”. En esa oportunidad, el misterioso admirador firmó la declaración: “Un beso grande Andrea... Ale”.

Rincón también publicó aquella demostración de amor el 13 de diciembre de 2016 en la red social y expresó: “¡¡Pero alguien en el mundo piensa en mí!!”.

¿Se habrá concretado finalmente el encuentro?