ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco: "Bendecida de haberte conocido, me llevo un amor"

La actriz se emocionó por la última función de Abracadabra en Carlos Paz y publicó una foto junto al cantante. Su reacción.

06 de marzo 2017, 12:35hs
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)

La prudencia con la que Silvina Luna (36) y El Polaco (29) comenzaron su romance, en los últimos días del año pasado, estuvo basada en gran medida en el miedo a un desengaño. Sin embargo, la desconfianza se evaporó, y en el final de la temporada de Abracadabra en Carlos Paz, la morocha decidió publicar una sentida despedida de la obra, con especial énfasis en su novio.

Así, la rosarina compartió una foto en la que aparece pegada al cantante y expresó: "Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra… ¡Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el pais! Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas. Gracias a los productores a @dabopeok por hacerme parte de este éxito. Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario… ¡Agradecida! Sobre todo, bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma. Me llevo un amor… Gracias por tu luz y alegría. Vamos por más a partir del 13/4 gira nacional con Abracadabra".

Dos horas más tarde, El Polaco también dijo lo suyo. "Última función de la temporada. Gracias a todos por el cariño, a todas las personas de todas las partes del país, y de la hermosa Córdoba. Gracias a la gente que me acompañó en todos los shows, pasé cosas hermosas, increíbles. Gracias a mis compañeros de Abracadabra por enseñarme mucho... Y sobre todo, me voy a casa con un amor @silvinalunaoficial, y con un perrito #panchito, que me enamoró desde el primer día con su mirada. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Los quiero mucho @elchatoprada @hoppefede y @ezequielcorbo (Pedro Alfonso,Flor Vigna, Bicho Gómez, Charlotte Caniggia, Tomy Fonsi, Iliana Calabró, Fredy Villarreal) nos vemos el 13 de abril".

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Ante tamañas demostraciones de afecto, parece que el romance entre Silvina Luna y El Polaco va en serio, y que recorrerá todo el país.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit