ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco: "Bendecida de haberte conocido, me llevo un amor"

La actriz se emocionó por la última función de Abracadabra en Carlos Paz y publicó una foto junto al cantante. Su reacción.

06 de marzo 2017, 12:35hs
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La prudencia con la que Silvina Luna (36) y El Polaco (29) comenzaron su romance, en los últimos días del año pasado, estuvo basada en gran medida en el miedo a un desengaño. Sin embargo, la desconfianza se evaporó, y en el final de la temporada de Abracadabra en Carlos Paz, la morocha decidió publicar una sentida despedida de la obra, con especial énfasis en su novio.

Así, la rosarina compartió una foto en la que aparece pegada al cantante y expresó: "Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra… ¡Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el pais! Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas. Gracias a los productores a @dabopeok por hacerme parte de este éxito. Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario… ¡Agradecida! Sobre todo, bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma. Me llevo un amor… Gracias por tu luz y alegría. Vamos por más a partir del 13/4 gira nacional con Abracadabra".

Dos horas más tarde, El Polaco también dijo lo suyo. "Última función de la temporada. Gracias a todos por el cariño, a todas las personas de todas las partes del país, y de la hermosa Córdoba. Gracias a la gente que me acompañó en todos los shows, pasé cosas hermosas, increíbles. Gracias a mis compañeros de Abracadabra por enseñarme mucho... Y sobre todo, me voy a casa con un amor @silvinalunaoficial, y con un perrito #panchito, que me enamoró desde el primer día con su mirada. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Los quiero mucho @elchatoprada @hoppefede y @ezequielcorbo (Pedro Alfonso,Flor Vigna, Bicho Gómez, Charlotte Caniggia, Tomy Fonsi, Iliana Calabró, Fredy Villarreal) nos vemos el 13 de abril".

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Ante tamañas demostraciones de afecto, parece que el romance entre Silvina Luna y El Polaco va en serio, y que recorrerá todo el país.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit