ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco: "Bendecida de haberte conocido, me llevo un amor"

La actriz se emocionó por la última función de Abracadabra en Carlos Paz y publicó una foto junto al cantante. Su reacción.

06 de marzo 2017, 12:35hs
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La prudencia con la que Silvina Luna (36) y El Polaco (29) comenzaron su romance, en los últimos días del año pasado, estuvo basada en gran medida en el miedo a un desengaño. Sin embargo, la desconfianza se evaporó, y en el final de la temporada de Abracadabra en Carlos Paz, la morocha decidió publicar una sentida despedida de la obra, con especial énfasis en su novio.

Así, la rosarina compartió una foto en la que aparece pegada al cantante y expresó: "Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra… ¡Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el pais! Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas. Gracias a los productores a @dabopeok por hacerme parte de este éxito. Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario… ¡Agradecida! Sobre todo, bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma. Me llevo un amor… Gracias por tu luz y alegría. Vamos por más a partir del 13/4 gira nacional con Abracadabra".

Dos horas más tarde, El Polaco también dijo lo suyo. "Última función de la temporada. Gracias a todos por el cariño, a todas las personas de todas las partes del país, y de la hermosa Córdoba. Gracias a la gente que me acompañó en todos los shows, pasé cosas hermosas, increíbles. Gracias a mis compañeros de Abracadabra por enseñarme mucho... Y sobre todo, me voy a casa con un amor @silvinalunaoficial, y con un perrito #panchito, que me enamoró desde el primer día con su mirada. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Los quiero mucho @elchatoprada @hoppefede y @ezequielcorbo (Pedro Alfonso,Flor Vigna, Bicho Gómez, Charlotte Caniggia, Tomy Fonsi, Iliana Calabró, Fredy Villarreal) nos vemos el 13 de abril".

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Ante tamañas demostraciones de afecto, parece que el romance entre Silvina Luna y El Polaco va en serio, y que recorrerá todo el país.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit