ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco: "Bendecida de haberte conocido, me llevo un amor"

La actriz se emocionó por la última función de Abracadabra en Carlos Paz y publicó una foto junto al cantante. Su reacción.

06 de marzo 2017, 12:35hs
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, enamoradísimos en el final de Abracadabra. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La prudencia con la que Silvina Luna (36) y El Polaco (29) comenzaron su romance, en los últimos días del año pasado, estuvo basada en gran medida en el miedo a un desengaño. Sin embargo, la desconfianza se evaporó, y en el final de la temporada de Abracadabra en Carlos Paz, la morocha decidió publicar una sentida despedida de la obra, con especial énfasis en su novio.

Así, la rosarina compartió una foto en la que aparece pegada al cantante y expresó: "Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra… ¡Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el pais! Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas. Gracias a los productores a @dabopeok por hacerme parte de este éxito. Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario… ¡Agradecida! Sobre todo, bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma. Me llevo un amor… Gracias por tu luz y alegría. Vamos por más a partir del 13/4 gira nacional con Abracadabra".

Dos horas más tarde, El Polaco también dijo lo suyo. "Última función de la temporada. Gracias a todos por el cariño, a todas las personas de todas las partes del país, y de la hermosa Córdoba. Gracias a la gente que me acompañó en todos los shows, pasé cosas hermosas, increíbles. Gracias a mis compañeros de Abracadabra por enseñarme mucho... Y sobre todo, me voy a casa con un amor @silvinalunaoficial, y con un perrito #panchito, que me enamoró desde el primer día con su mirada. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Los quiero mucho @elchatoprada @hoppefede y @ezequielcorbo (Pedro Alfonso,Flor Vigna, Bicho Gómez, Charlotte Caniggia, Tomy Fonsi, Iliana Calabró, Fredy Villarreal) nos vemos el 13 de abril".

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Ante tamañas demostraciones de afecto, parece que el romance entre Silvina Luna y El Polaco va en serio, y que recorrerá todo el país.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit