ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje del Pollo Álvarez a Tefi Russo, a 4 meses de la boda: "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto"

El conductor, que dará el sí con su novia en noviembre, le obsequió emotivas palabras vía redes sociales.

28 de junio 2019, 15:41hs
Pollo y Tefi se casarán en noviembre.
Pollo y Tefi se casarán en noviembre.

Tanto en lo profesional como en lo personal, Pollo Álvarez (36) disfruta de un presente pleno. El periodista, que brilla en Nosotros a la mañana, está ansioso por caminar hacia el altar con su novia: Tefi Russo (32).

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

A cuatro meses del tan esperado casamiento, Pollo le expresó a Tefi su infinito amor a través de la red. "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto", comenzó diciendo el conductor, junto a una foto en la que se lo ve con su novia, riéndose y divirtiéndose en una salida nocturna.

Sincero, agregó: "Siempre fui un pibe feliz y conforme con mi familia, mi entorno y mis logros profesionales. Pero lo cierto es que poder compartir todo eso con mi futura mujer me hace mucho más feliz. Ella me alegra el día a día y potencia mi actividad diaria".

Antes de cerrar, Joaquín le habló directamente a la joven. "Feliz de tenerte, celebro el amor y lo recomiendo... ¡Me hacés bien!", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡Se viene la boda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit