ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje del Pollo Álvarez a Tefi Russo, a 4 meses de la boda: "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto"

El conductor, que dará el sí con su novia en noviembre, le obsequió emotivas palabras vía redes sociales.

28 de junio 2019, 15:41hs
Pollo y Tefi se casarán en noviembre.
Pollo y Tefi se casarán en noviembre.
Seguinos en Google

Tanto en lo profesional como en lo personal, Pollo Álvarez (36) disfruta de un presente pleno. El periodista, que brilla en Nosotros a la mañana, está ansioso por caminar hacia el altar con su novia: Tefi Russo (32).

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

A cuatro meses del tan esperado casamiento, Pollo le expresó a Tefi su infinito amor a través de la red. "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto", comenzó diciendo el conductor, junto a una foto en la que se lo ve con su novia, riéndose y divirtiéndose en una salida nocturna.

Sincero, agregó: "Siempre fui un pibe feliz y conforme con mi familia, mi entorno y mis logros profesionales. Pero lo cierto es que poder compartir todo eso con mi futura mujer me hace mucho más feliz. Ella me alegra el día a día y potencia mi actividad diaria".

Antes de cerrar, Joaquín le habló directamente a la joven. "Feliz de tenerte, celebro el amor y lo recomiendo... ¡Me hacés bien!", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡Se viene la boda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit