Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico mensaje del Pollo Álvarez a Tefi Russo, a 4 meses de la boda: "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto"

El conductor, que dará el sí con su novia en noviembre, le obsequió emotivas palabras vía redes sociales.

Pollo y Tefi se casarán en noviembre.
Pollo y Tefi se casarán en noviembre.

Tanto en lo profesional como en lo personal, Pollo Álvarez (36) disfruta de un presente pleno. El periodista, que brilla en Nosotros a la mañana, está ansioso por caminar hacia el altar con su novia: Tefi Russo (32).

Ver esta publicación en Instagram

Acá con la 💣 de @inutilisimas !

Una publicación compartida por Joaquín Alvarez (@polloalvarez) el

A cuatro meses del tan esperado casamiento, Pollo le expresó a Tefi su infinito amor a través de la red. "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto", comenzó diciendo el conductor, junto a una foto en la que se lo ve con su novia, riéndose y divirtiéndose en una salida nocturna.

Sincero, agregó: "Siempre fui un pibe feliz y conforme con mi familia, mi entorno y mis logros profesionales. Pero lo cierto es que poder compartir todo eso con mi futura mujer me hace mucho más feliz. Ella me alegra el día a día y potencia mi actividad diaria".

Antes de cerrar, Joaquín le habló directamente a la joven. "Feliz de tenerte, celebro el amor y lo recomiendo... ¡Me hacés bien!", concluyó.

¡Se viene la boda!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!