ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más"

De vacaciones por las Bahamas, la conductora capturó un especial momento en familia y lo compartió en Instagram junto a unas conmovedoras palabras.

28 de abril 2018, 11:56hs
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"'Descansando en familia. Nada más lindo que estar los 4 juntos'". Con estas palabras, Paula Chaves resumió su felicidad de poder descansar junto a su marido Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) en las paradisíacas playas de Bahamas. 

Paula Chaves en Instagram: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más".

Allí, además de compartir tardes de juegos en la arena y chapuzones en la pileta todos juntos, la conductora de Bake off Argentina -el reality culinario que se transmite por Telefe y que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes- compartió con sus seguidores sus sensaciones.

"Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más", escribió Paula en Instagram junto a una postal en la que se ve al babososo papá y el menor del clan abrazados y felices. 

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit