El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más"

De vacaciones por las Bahamas, la conductora capturó un especial momento en familia y lo compartió en Instagram junto a unas conmovedoras palabras. 

El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)

"'Descansando en familia. Nada más lindo que estar los 4 juntos'". Con estas palabras, Paula Chaves resumió su felicidad de poder descansar junto a su marido Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) en las paradisíacas playas de Bahamas. 

Paula Chaves en Instagram: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más".

Allí, además de compartir tardes de juegos en la arena y chapuzones en la pileta todos juntos, la conductora de Bake off Argentina -el reality culinario que se transmite por Telefe y que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes- compartió con sus seguidores sus sensaciones.

"Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más", escribió Paula en Instagram junto a una postal en la que se ve al babososo papá y el menor del clan abrazados y felices. 

¡Cuánto amor!

Todo lo que me imagine de el como papá es lo q hace enamorarme mas y mas ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el