ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más"

De vacaciones por las Bahamas, la conductora capturó un especial momento en familia y lo compartió en Instagram junto a unas conmovedoras palabras.

28 de abril 2018, 11:56hs
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"'Descansando en familia. Nada más lindo que estar los 4 juntos'". Con estas palabras, Paula Chaves resumió su felicidad de poder descansar junto a su marido Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) en las paradisíacas playas de Bahamas. 

Paula Chaves en Instagram: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más".

Allí, además de compartir tardes de juegos en la arena y chapuzones en la pileta todos juntos, la conductora de Bake off Argentina -el reality culinario que se transmite por Telefe y que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes- compartió con sus seguidores sus sensaciones.

"Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más", escribió Paula en Instagram junto a una postal en la que se ve al babososo papá y el menor del clan abrazados y felices. 

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit