ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más"

De vacaciones por las Bahamas, la conductora capturó un especial momento en familia y lo compartió en Instagram junto a unas conmovedoras palabras.

28 de abril 2018, 11:56hs
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)

"'Descansando en familia. Nada más lindo que estar los 4 juntos'". Con estas palabras, Paula Chaves resumió su felicidad de poder descansar junto a su marido Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) en las paradisíacas playas de Bahamas. 

Paula Chaves en Instagram: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más".

Allí, además de compartir tardes de juegos en la arena y chapuzones en la pileta todos juntos, la conductora de Bake off Argentina -el reality culinario que se transmite por Telefe y que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes- compartió con sus seguidores sus sensaciones.

"Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más", escribió Paula en Instagram junto a una postal en la que se ve al babososo papá y el menor del clan abrazados y felices. 

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit