ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más"

De vacaciones por las Bahamas, la conductora capturó un especial momento en familia y lo compartió en Instagram junto a unas conmovedoras palabras.

28 de abril 2018, 11:56hs
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"'Descansando en familia. Nada más lindo que estar los 4 juntos'". Con estas palabras, Paula Chaves resumió su felicidad de poder descansar junto a su marido Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) en las paradisíacas playas de Bahamas. 

Paula Chaves en Instagram: "Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más".

Allí, además de compartir tardes de juegos en la arena y chapuzones en la pileta todos juntos, la conductora de Bake off Argentina -el reality culinario que se transmite por Telefe y que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes- compartió con sus seguidores sus sensaciones.

"Todo lo que me imaginé de él como papá es lo que hace enamorarme más y más", escribió Paula en Instagram junto a una postal en la que se ve al babososo papá y el menor del clan abrazados y felices. 

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit