ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"

La modelo y el empresario intercambiaron dulces posteos en las Fiestas. ¡Mirá qué se dijeron!

25 de diciembre 2019, 17:27hs
El romántico mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en su primera Navidad como marido y mujer (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en su primera Navidad como marido y mujer (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor.

Roberto García Moritán: "¡Feliz Navidad para todos! Mucho tiempo, nuestras Navidades impares fueron de a pocos. Ya nunca más estaremos solos. Te amo".

Felices de vivir su primera Navidad como flamantes marido y mujer, la modelo y el empresario intercambiaron románticos mensajes que lograron enternecer a sus seguidores.

"¡Feliz Navidad para todos! Mucho tiempo, nuestras Navidades impares fueron de a pocos. Ya nunca más estaremos solos. Te amo", escribió Garía Moritán en Instagram junto a una foto abrazado a Pampita. A lo que Carolina Ardohain respondió, muy enamorada: "¡¡¡Te amo tanto @robergmoritan!!! ¡El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor que me llena el alma!".

Pampita: "¡¡¡Te amo tanto @robergmoritan!!! ¡El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor que me llena el alma!".

Además, la conductora de Pampita Online también quiso dejar huella de esta celebración en su muro y compartió la misma imagen con otras profundas palabras: 'El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara'. ¡Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar!".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"
El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit