ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"

La modelo y el empresario intercambiaron dulces posteos en las Fiestas. ¡Mirá qué se dijeron!

25 de diciembre 2019, 17:27hs
El romántico mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en su primera Navidad como marido y mujer (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en su primera Navidad como marido y mujer (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor.

Roberto García Moritán: "¡Feliz Navidad para todos! Mucho tiempo, nuestras Navidades impares fueron de a pocos. Ya nunca más estaremos solos. Te amo".

Felices de vivir su primera Navidad como flamantes marido y mujer, la modelo y el empresario intercambiaron románticos mensajes que lograron enternecer a sus seguidores.

"¡Feliz Navidad para todos! Mucho tiempo, nuestras Navidades impares fueron de a pocos. Ya nunca más estaremos solos. Te amo", escribió Garía Moritán en Instagram junto a una foto abrazado a Pampita. A lo que Carolina Ardohain respondió, muy enamorada: "¡¡¡Te amo tanto @robergmoritan!!! ¡El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor que me llena el alma!".

Pampita: "¡¡¡Te amo tanto @robergmoritan!!! ¡El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor que me llena el alma!".

Además, la conductora de Pampita Online también quiso dejar huella de esta celebración en su muro y compartió la misma imagen con otras profundas palabras: 'El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara'. ¡Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar!".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"
El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit