ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista: "Te amo y te extraño"

Después del cuarto hisopado, ella tuvo que aislarse y él le dedicó tiernas palabras a través de Instagram.

04 de septiembre 2020, 08:42hs
El novio de Marcela contó que la extraña un montón.
El novio de Marcela contó que la extraña un montón.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Marcela Tauro contó que estaba cansada de hisoparse. "¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa", había expresado la panelista, que venía cumpliendo con una cuarentena flexible por su trabajo en la radio y en la televisión en plena pandemia de coronavirus.

Finalmente, ese cuarto hisopado le dio positivo. 

"Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", contó Marcela a través de sus stories de Instagram con el objetivo de aplacar la preocupación de sus seguidores.

"Te amo y te extraño mucho".

En este contexto, Martín Bisio quiso dedicarle su amor a su pareja. ¿Cómo? A través de la virtualidad.

El joven compartió una tierna foto con ella y la coronó con una conmovedora dedicatoria. "Te amo y te extraño mucho", expresó junto a un corazón.

El romántico mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista: "Te amo y te extraño"
El romántico mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista: "Te amo y te extraño"

¡Amor a distancia!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit