El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín: "Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches" - Ciudad Magazine

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín: "Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches"

El futbolista y la modelo compartieron dulces mensajes por el Día de los Enamorados y dejaron en claro que la minicrisis quedó atrás.

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara para San Valentín (Fotos: Instagram)

Atrás quedó la crisis "virtual" que atravesaron Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (24) días atrás. Si bien aún el futbolista no volvió a seguirla en Instagram (como para demostrar que no es importante en su relación, pero que algo le molestó, le molestó), le declaró su amor en Instagram Stories y ahora aprovechó el comienzo del Día de los Enamorados para dejar en claro lo que siente por su esposa.

Mauro Icardi: "Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón. Feliz San Valentín".

"Feliz San Valentín a todos", escribió Icardi en Instagram (también en Twitter) ni bien se hicieron las 12 en Italia y arrancó el 14 de febrero. El mensaje estuvo acompañado por una foto suya con Wanda, sentados a orillas del mar, formando un corazón con sus manos. La publicación le valió un "me gusta" de su gran amor. Claro, ella sí lo sigue a él.

"Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón. Feliz San Valentín", agregó Mauro en otro posteo, que tuvo otro "me gusta" de Nara.

Wanda Nara: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza... El amor y el destino no se eligen. Feliz San Valentino".

Por su parte, Wanda se sumó a la fecha especial con otro posteo en Instagram... ¡y una foto muy sexy con body negro!: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza... El amor y el destino no se eligen. Feliz San Valentino", tituló la imagen, escribiendo el nombre del santo tal como se llama en Italia, junto al emoji de un corazón.

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron su día. El de los enamorados.

TE PUEDE INTERESAR