ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín: "Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches"

El futbolista y la modelo compartieron dulces mensajes por el Día de los Enamorados y dejaron en claro que la minicrisis quedó atrás.

13 de febrero 2018, 20:56hs
El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara para San Valentín (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara para San Valentín (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Atrás quedó la crisis "virtual" que atravesaron Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (24) días atrás. Si bien aún el futbolista no volvió a seguirla en Instagram (como para demostrar que no es importante en su relación, pero que algo le molestó, le molestó), le declaró su amor en Instagram Stories y ahora aprovechó el comienzo del Día de los Enamorados para dejar en claro lo que siente por su esposa.

Mauro Icardi: "Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón. Feliz San Valentín".

"Feliz San Valentín a todos", escribió Icardi en Instagram (también en Twitter) ni bien se hicieron las 12 en Italia y arrancó el 14 de febrero. El mensaje estuvo acompañado por una foto suya con Wanda, sentados a orillas del mar, formando un corazón con sus manos. La publicación le valió un "me gusta" de su gran amor. Claro, ella sí lo sigue a él.

"Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón. Feliz San Valentín", agregó Mauro en otro posteo, que tuvo otro "me gusta" de Nara.

Wanda Nara: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza... El amor y el destino no se eligen. Feliz San Valentino".

Por su parte, Wanda se sumó a la fecha especial con otro posteo en Instagram... ¡y una foto muy sexy con body negro!: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza... El amor y el destino no se eligen. Feliz San Valentino", tituló la imagen, escribiendo el nombre del santo tal como se llama en Italia, junto al emoji de un corazón.

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron su día. El de los enamorados.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit