ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en el día de su cumpleaños: "La mujer con la que comparto cada instante de mi vida"

El futbolista compartió unas sentidas palabras en Instagram dedicadas a su pareja, junto a una foto de toda la familia.

10 de diciembre 2016, 11:17hs
El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Wanda Nara festejó su cumpleaños Nº 30 rodeada del amor de sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) -frutos de su relación con Maxi López- y de su marido, Mauro Icardi (23), con quien tiene a Francesca (1 año y 9 meses) e Isabella (1 mes y medio). Además, el futbolista le dedicó unas románticas palabras a través de Instagram. 

"Feliz cumpleaños a la mujer que está todos los días a mi lado, a la mujer que me dio una familia, a la mujer que me dio dos nenitas hermosas, a la mujer con la comparto cada instante de mi vida. Mi MUJER, mi AMIGA, mi FIEL COMPAÑERA, mi AGENTE. En realidad, con una sola palabra lo podría describir... MI TODO. De nuevo, te deseo otro año lleno de amor y alegria, y sobre todo un gran FELIZ CUMPLEAÑOS. Te Amamos #Valu #Coki #Benchu #Franu #Isa #Mauro @wanda_icardi", le escribió Mauro a Wanda junto a una foto de toda la familia. 

Horas atrás, el rosarino había compartido una fotografía de una lujosa camioneta marca Hummer H2 cerca del feliz matrimonio. ¿Será parte del regalo que el delantero le regaló a la modelo?

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit