ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en el día de su cumpleaños: "La mujer con la que comparto cada instante de mi vida"

El futbolista compartió unas sentidas palabras en Instagram dedicadas a su pareja, junto a una foto de toda la familia.

10 de diciembre 2016, 11:17hs
El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara festejó su cumpleaños Nº 30 rodeada del amor de sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) -frutos de su relación con Maxi López- y de su marido, Mauro Icardi (23), con quien tiene a Francesca (1 año y 9 meses) e Isabella (1 mes y medio). Además, el futbolista le dedicó unas románticas palabras a través de Instagram. 

"Feliz cumpleaños a la mujer que está todos los días a mi lado, a la mujer que me dio una familia, a la mujer que me dio dos nenitas hermosas, a la mujer con la comparto cada instante de mi vida. Mi MUJER, mi AMIGA, mi FIEL COMPAÑERA, mi AGENTE. En realidad, con una sola palabra lo podría describir... MI TODO. De nuevo, te deseo otro año lleno de amor y alegria, y sobre todo un gran FELIZ CUMPLEAÑOS. Te Amamos #Valu #Coki #Benchu #Franu #Isa #Mauro @wanda_icardi", le escribió Mauro a Wanda junto a una foto de toda la familia. 

Horas atrás, el rosarino había compartido una fotografía de una lujosa camioneta marca Hummer H2 cerca del feliz matrimonio. ¿Será parte del regalo que el delantero le regaló a la modelo?

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit