ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido: "Diez años juntos y hoy tres de casados; te amo, mi amor"

La actriz de la novela de Pol-ka le hizo una tierna confesión pública a Fernando Sieling y colapsó su Instagram de dulzura.

16 de noviembre 2017, 09:30hs
Marcela Kloosterboer a su marido
Marcela Kloosterboer a su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Kloosterboer (33) es una de las mujeres más lindas de la Argentina y roba suspiros a su andar. Sin embargo, su corazón hace una década que tiene dueño: Fernando Sieling (34), exrugbier con quien se convirtió en mamá de Juana (1). 

Cuidadosa de su intimidad y de su vida familiar, la actriz de Las Estrellas recordó una de las fechas más especiales de su vida en Instagram a través de un bello mensaje que le dedicó a su marido.  

"10 años juntos y hoy 3 de casados. Te amo, mi amor. ¡Qué fiestón nuestro casamiento!", escribió Marcela, el 15 de noviembre en su red social, junto a una foto en la que está abrazada a Fernando, ambos sonrientes, disfrutando de su amor al aire libre. 

¡Por muchos años más! 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit