ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido: "Diez años juntos y hoy tres de casados; te amo, mi amor"

La actriz de la novela de Pol-ka le hizo una tierna confesión pública a Fernando Sieling y colapsó su Instagram de dulzura.

16 de noviembre 2017, 09:30hs
Marcela Kloosterboer a su marido
Marcela Kloosterboer a su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Kloosterboer (33) es una de las mujeres más lindas de la Argentina y roba suspiros a su andar. Sin embargo, su corazón hace una década que tiene dueño: Fernando Sieling (34), exrugbier con quien se convirtió en mamá de Juana (1). 

Cuidadosa de su intimidad y de su vida familiar, la actriz de Las Estrellas recordó una de las fechas más especiales de su vida en Instagram a través de un bello mensaje que le dedicó a su marido.  

"10 años juntos y hoy 3 de casados. Te amo, mi amor. ¡Qué fiestón nuestro casamiento!", escribió Marcela, el 15 de noviembre en su red social, junto a una foto en la que está abrazada a Fernando, ambos sonrientes, disfrutando de su amor al aire libre. 

¡Por muchos años más! 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit