ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje que Luisana Lopilato le dedicó a Michael Bublé en una fecha especial: "Nuestras noches"

La actriz reveló que su marido es su mejor amigo y le dedicó un mensaje muy tierno junto a una amorosa selfie juntos.

21 de julio 2021, 08:25hs
El romántico mensaje que Luisana Lopilato le dedicó a Michael Bublé.
El romántico mensaje que Luisana Lopilato le dedicó a Michael Bublé.
Seguinos en Google

Después de haber compartido un montón de fotos retro y actuales con sus mejores amigas en el Día del Amigo, Luisana Lopilato sorprendió al hacer eco de una tierna selfie con su marido, Michael Bublé, papá de sus tres hijos.

Junto a la imagen en la que se los ve súper sonrientes y de entrecasa, la actriz reveló que siente que el cantante canadiense es su mejor amigo.

"Nuestras noches, nuestras charlas, nuestra música, nuestros chistes... Y puedo seguir con la lista, ¡te amo! Feliz día a mi mejor, mejor, amigo. ¡Wow!", expresó Lu, súper enamorada.

Y se despidió revelando que ya es fanática de las nuevas canciones de su marido que aún no estrenó. "No veo la hora de que todos escuchen lo nuevo que se viene... ¡Ya me se todos los temas!", cerró, entusiasmada.

El romántico mensaje que Luisana Lopilato le dedicó a Michael Bublé en una fecha especial: "Nuestras noches"
El romántico mensaje que Luisana Lopilato le dedicó a Michael Bublé en una fecha especial: "Nuestras noches"

¡Compinches!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit