ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro, en pleno relax en Villa La Angostura: "Todo se hace pequeño a tu lado"

Tras el escándalo familiar, la nutricionista viajó con el conductor a la Patagonia para disfrutar del descanso.

29 de diciembre 2020, 10:38hs
Jorge y Romina disfrutan de su amor en Villa La Angostura.
Jorge y Romina disfrutan de su amor en Villa La Angostura.
Seguinos en Google

Después de semanas enemistada públicamente tanto con su papá, Jorge Rial, como con su esposa, Romina Pereiro, el enojo de Morena Rial se aplacó. De hecho, hasta le dedicó a él un tierno mensaje dejando bien en claro que la pelea había quedado en el pasado.

En este contexto, Jorge y Romina se alejaron de Buenos Aires. La pareja, tras la polémica familiar que sonó en los medios masivos de comunicación, se refugió en Villa La Angostura. Desde allí, el conductor de Intrusos (América) se mostró feliz a orillas del lago Nahuel Huapi.

"Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi".

"Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", expresó Jorge junto a una foto que muestra la silueta de Romi coronando el impactante paisaje.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Enamorado!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit