ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Jorge Rial a Agustina Kämpfer desde Amsterdam: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan"

El conductor se despidió de Holanda con una reflexión personal sobre su amor con la periodista. ¡Mirá las fotos!

08 de octubre 2015, 09:31hs
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar la relación de pareja, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) viajaron a Europa para compartir una estadía de disfrute, descanso y mucho amor. Pero esta no es la primera escapadita romántica del conductor y la periodista: en septiembre –cuando el vínculo era incipiente- habían tenido su primera prueba de fuego al pasar un fin de semana solos en Chile.

Ahora, lejos de sus agitadas agendas laborales, y despidiéndose de su paso por Holanda, Rial dejó espiar parte de su recorrido en las redes sociales: "Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora, a seguir viajando y descansando", tituló la foto que publicó en Instagram. 

"Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo", escribió Rial en Instagram.

Luego, se permitió emitir un mensaje más personal con el que echó por tierra cualquier pronóstico negativo para la pareja: "Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo".

Por su parte, Agustina también recurrió a las redes sociales para decirle adiós a Amsterdam -ciudad que ya había visitado en 2008- con una escueta pero significativa frase: "Despedida. Como en frente a un cuadro en vivo, salud", expresó junto a dos copas de vino.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit