El romántico mensaje de Jorge Rial a Agustina Kämpfer desde Amsterdam: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan" - Ciudad Magazine

El romántico mensaje de Jorge Rial a Agustina Kämpfer desde Amsterdam: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan"

El conductor se despidió de Holanda con una reflexión personal sobre su amor con la periodista. ¡Mirá las fotos!

Rial y Kämpfer en Amsterdam (Foto: Instagram)

A tres meses de confirmar la relación de pareja, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) viajaron a Europa para compartir una estadía de disfrute, descanso y mucho amor. Pero esta no es la primera escapadita romántica del conductor y la periodista: en septiembre –cuando el vínculo era incipiente- habían tenido su primera prueba de fuego al pasar un fin de semana solos en Chile.

Ahora, lejos de sus agitadas agendas laborales, y despidiéndose de su paso por Holanda, Rial dejó espiar parte de su recorrido en las redes sociales: "Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora, a seguir viajando y descansando", tituló la foto que publicó en Instagram

"Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo", escribió Rial en Instagram.

Luego, se permitió emitir un mensaje más personal con el que echó por tierra cualquier pronóstico negativo para la pareja: "Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo".

Por su parte, Agustina también recurrió a las redes sociales para decirle adiós a Amsterdam -ciudad que ya había visitado en 2008- con una escueta pero significativa frase: "Despedida. Como en frente a un cuadro en vivo, salud", expresó junto a dos copas de vino.

Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora a seguir viajando y descansando.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

#Despedida, como frente a un cuadro en vivo. Salud! 🍷🍷

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR