ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Jorge Rial a Agustina Kämpfer desde Amsterdam: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan"

El conductor se despidió de Holanda con una reflexión personal sobre su amor con la periodista. ¡Mirá las fotos!

08 de octubre 2015, 09:31hs

A tres meses de confirmar la relación de pareja, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) viajaron a Europa para compartir una estadía de disfrute, descanso y mucho amor. Pero esta no es la primera escapadita romántica del conductor y la periodista: en septiembre –cuando el vínculo era incipiente- habían tenido su primera prueba de fuego al pasar un fin de semana solos en Chile.

Ahora, lejos de sus agitadas agendas laborales, y despidiéndose de su paso por Holanda, Rial dejó espiar parte de su recorrido en las redes sociales: "Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora, a seguir viajando y descansando", tituló la foto que publicó en Instagram. 

"Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo", escribió Rial en Instagram.

Luego, se permitió emitir un mensaje más personal con el que echó por tierra cualquier pronóstico negativo para la pareja: "Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo".

Por su parte, Agustina también recurrió a las redes sociales para decirle adiós a Amsterdam -ciudad que ya había visitado en 2008- con una escueta pero significativa frase: "Despedida. Como en frente a un cuadro en vivo, salud", expresó junto a dos copas de vino.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit