ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Jorge Rial a Agustina Kämpfer desde Amsterdam: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan"

El conductor se despidió de Holanda con una reflexión personal sobre su amor con la periodista. ¡Mirá las fotos!

08 de octubre 2015, 09:31hs
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar la relación de pareja, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) viajaron a Europa para compartir una estadía de disfrute, descanso y mucho amor. Pero esta no es la primera escapadita romántica del conductor y la periodista: en septiembre –cuando el vínculo era incipiente- habían tenido su primera prueba de fuego al pasar un fin de semana solos en Chile.

Ahora, lejos de sus agitadas agendas laborales, y despidiéndose de su paso por Holanda, Rial dejó espiar parte de su recorrido en las redes sociales: "Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora, a seguir viajando y descansando", tituló la foto que publicó en Instagram. 

"Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo", escribió Rial en Instagram.

Luego, se permitió emitir un mensaje más personal con el que echó por tierra cualquier pronóstico negativo para la pareja: "Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo".

Por su parte, Agustina también recurrió a las redes sociales para decirle adiós a Amsterdam -ciudad que ya había visitado en 2008- con una escueta pero significativa frase: "Despedida. Como en frente a un cuadro en vivo, salud", expresó junto a dos copas de vino.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit