ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Jorge Rial a Agustina Kämpfer desde Amsterdam: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan"

El conductor se despidió de Holanda con una reflexión personal sobre su amor con la periodista. ¡Mirá las fotos!

08 de octubre 2015, 09:31hs
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar la relación de pareja, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) viajaron a Europa para compartir una estadía de disfrute, descanso y mucho amor. Pero esta no es la primera escapadita romántica del conductor y la periodista: en septiembre –cuando el vínculo era incipiente- habían tenido su primera prueba de fuego al pasar un fin de semana solos en Chile.

Ahora, lejos de sus agitadas agendas laborales, y despidiéndose de su paso por Holanda, Rial dejó espiar parte de su recorrido en las redes sociales: "Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora, a seguir viajando y descansando", tituló la foto que publicó en Instagram. 

"Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo", escribió Rial en Instagram.

Luego, se permitió emitir un mensaje más personal con el que echó por tierra cualquier pronóstico negativo para la pareja: "Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo".

Por su parte, Agustina también recurrió a las redes sociales para decirle adiós a Amsterdam -ciudad que ya había visitado en 2008- con una escueta pero significativa frase: "Despedida. Como en frente a un cuadro en vivo, salud", expresó junto a dos copas de vino.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit