ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Lucho Strassera: "¿Puede ser más lindo? Cómplice de vida"

La hija del Diez escribió tiernos tweets en los que dejó explicito su cariño por quien fue (¿o es?) su pareja.

27 de noviembre 2015, 16:34hs
Seguinos en Google

"Estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco", le decía Gianinna Maradona a Ciudad.com en junio pasado, tras ser vinculada sentimentalmente con el cantante tropical, confirmando al mismo tiempo el fin de su noviazgo con Lucho Strassera. Desde ese entonces, la hija del Diez no oficializó ningún romance y se encargó de decir, en reiteradas oportunidades, que con El Polaco son sólo amigos. 

"¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de Lucho, desayunando.

Pero junto a su nuevo emprendimiento personal (está por lanzar su línea de ropa), volvieron los tweets buena onda con Lucho.  "¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de él, desayunando.

Y, pocos mensajes atrás, le agradecía con mucho amor un obsequio: "Él @luchostrassera me regaló el sombrero más lindo del mundo... ❤ Gracias por estar en absolutamente todo", comentó. Y Lucho contestó con una simpática respuesta: "YA FUE. Yo quiero que me regales la remera… ¿Dónde se consigue?", publicó y, de paso, promocionó la marca de Gianinna que a principio de diciembre verá la luz. ¿Se viene la reconciliación definitiva? 

@gianmaradona YA FUE 💪🏽 yo quiero q me regales la remera.. Donde se consigue?? 👏

— Luciano Strassera (@luchostrassera) November 26, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit