ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Lucho Strassera: "¿Puede ser más lindo? Cómplice de vida"

La hija del Diez escribió tiernos tweets en los que dejó explicito su cariño por quien fue (¿o es?) su pareja.

27 de noviembre 2015, 16:34hs
Seguinos en Google

"Estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco", le decía Gianinna Maradona a Ciudad.com en junio pasado, tras ser vinculada sentimentalmente con el cantante tropical, confirmando al mismo tiempo el fin de su noviazgo con Lucho Strassera. Desde ese entonces, la hija del Diez no oficializó ningún romance y se encargó de decir, en reiteradas oportunidades, que con El Polaco son sólo amigos. 

"¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de Lucho, desayunando.

Pero junto a su nuevo emprendimiento personal (está por lanzar su línea de ropa), volvieron los tweets buena onda con Lucho.  "¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de él, desayunando.

Y, pocos mensajes atrás, le agradecía con mucho amor un obsequio: "Él @luchostrassera me regaló el sombrero más lindo del mundo... ❤ Gracias por estar en absolutamente todo", comentó. Y Lucho contestó con una simpática respuesta: "YA FUE. Yo quiero que me regales la remera… ¿Dónde se consigue?", publicó y, de paso, promocionó la marca de Gianinna que a principio de diciembre verá la luz. ¿Se viene la reconciliación definitiva? 

@gianmaradona YA FUE 💪🏽 yo quiero q me regales la remera.. Donde se consigue?? 👏

— Luciano Strassera (@luchostrassera) November 26, 2015

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit