ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Gabriel Rolón por su primer aniversario de casado: "Aún llevo esa mirada en el alma"

El psicoanalista compartió con sus seguidores unas palabras para Cynthia Wila, su esposa desde hace un año.

13 de marzo 2018, 18:35hs

Hace un año Gabriel Rolón (56) y su pareja desde hacía tres años y medio Cynthia Wila (45) daban el “sí, quiero”. Tan enamorado como en aquel momento, el psicoanalista utilizó su cuenta de Instagram para compartir las sensaciones que le provocaba su primer aniversario.

"Aún llevo esa mirada en el alma. Fue hace un año. Y, como un impensado regalo del destino, cada mañana reencuentro esa mirada en un abrazo, en un ensayo, en la ruta de La vida... De esa vida tan nuestra. Te amo".

“Aun llevo esa mirada en el alma. Fue hace un año. Y, como un impensado regalo del destino, cada mañana reencuentro esa mirada en un abrazo, en un ensayo, en la ruta de La vida... De esa vida tan nuestra. Te amo”, escribió Rolón, junto a una foto de su casamiento. Miles de corazones y cientos de comentarios celebraron la demostración pública del licenciado.

Mientras que ella, también psicoanalista y escritora, hizo lo propio desde la misma red social: “Era lunes, calor fuerte, emoción… Nos habíamos instalado en el hotel; estábamos a punto de salir para el Registro. Como un presagio, esas cosas del azar que se ajustan a un momento, sonó Beethoven, ‘nuestro’ tema, ese que nos arrimó lágrimas el primer día, ese que nos ató el deseo para siempre. Nos miramos sin hablar, recordando algún detalle. Sonreímos. En tus ojos, tibieza; en los míos, serenidad. “Estamos haciendo bien”, pensamos al mismo tiempo. Feliz aniversario @gabriel.rolon”.

¡Que viva el amor! Mirá los mensajes de Gabriel Rolón y Cynthia Wila en su primer aniversario de casados. 

El romántico mensaje de Gabriel Rolón por su primer aniversario de casado: "Aún llevo esa mirada en el alma"
El romántico mensaje de Gabriel Rolón por su primer aniversario de casado: "Aún llevo esa mirada en el alma"
View this post on Instagram

A post shared by Cynthia Wila (@cynthiawila)

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Gabriel RolónCynthia Wila

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit