ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Gabriel Rolón por su primer aniversario de casado: "Aún llevo esa mirada en el alma"

El psicoanalista compartió con sus seguidores unas palabras para Cynthia Wila, su esposa desde hace un año.

13 de marzo 2018, 18:35hs
Seguinos en Google

Hace un año Gabriel Rolón (56) y su pareja desde hacía tres años y medio Cynthia Wila (45) daban el “sí, quiero”. Tan enamorado como en aquel momento, el psicoanalista utilizó su cuenta de Instagram para compartir las sensaciones que le provocaba su primer aniversario.

"Aún llevo esa mirada en el alma. Fue hace un año. Y, como un impensado regalo del destino, cada mañana reencuentro esa mirada en un abrazo, en un ensayo, en la ruta de La vida... De esa vida tan nuestra. Te amo".

“Aun llevo esa mirada en el alma. Fue hace un año. Y, como un impensado regalo del destino, cada mañana reencuentro esa mirada en un abrazo, en un ensayo, en la ruta de La vida... De esa vida tan nuestra. Te amo”, escribió Rolón, junto a una foto de su casamiento. Miles de corazones y cientos de comentarios celebraron la demostración pública del licenciado.

Mientras que ella, también psicoanalista y escritora, hizo lo propio desde la misma red social: “Era lunes, calor fuerte, emoción… Nos habíamos instalado en el hotel; estábamos a punto de salir para el Registro. Como un presagio, esas cosas del azar que se ajustan a un momento, sonó Beethoven, ‘nuestro’ tema, ese que nos arrimó lágrimas el primer día, ese que nos ató el deseo para siempre. Nos miramos sin hablar, recordando algún detalle. Sonreímos. En tus ojos, tibieza; en los míos, serenidad. “Estamos haciendo bien”, pensamos al mismo tiempo. Feliz aniversario @gabriel.rolon”.

¡Que viva el amor! Mirá los mensajes de Gabriel Rolón y Cynthia Wila en su primer aniversario de casados. 

El romántico mensaje de Gabriel Rolón por su primer aniversario de casado: "Aún llevo esa mirada en el alma"
El romántico mensaje de Gabriel Rolón por su primer aniversario de casado: "Aún llevo esa mirada en el alma"
View this post on Instagram

A post shared by Cynthia Wila (@cynthiawila)

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Gabriel RolónCynthia Wila

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit