El romántico mensaje de Franco Masini a Candelaria Tinelli tras sus vacaciones en Estados Unidos: "Sos una compañera de viaje increíble; te amo"

El actor le dedicó tiernas palabras a su novia, junto a dos fotos que resumen parte de su estadía. Mirá qué le respondió ella. 

¡Qué poeta! El romántico mensaje de Franco Masini a Cande Tinelli tras sus vacaciones en Estados Unidos: Sos una...
¡Qué poeta! El romántico mensaje de Franco Masini a Cande Tinelli tras sus vacaciones en Estados Unidos: Sos una...

En medio de una carrera en ascenso, el amor también lo sorprendió: Franco Masini (23) se puso de novio con Cande Tinelli (26) y no oculta su enamoramiento en las redes sociales. 

De bajo perfil y cuidadoso con los temas personales, el galán decidió dedicarle un mensaje súper romántico a la hija de Marcelo Tinelli en Instagram, tras compartir unos días de vacaciones a solas en Estados Unidos. 

"Salí divina y espléndida (en las fotos) … Franki Neruda", escribió Cande al ver la declaración de amor de su novio, jugando con su pícaro humor.

"Compañera de un viaje increíble, con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música. Minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas y muchas, pero muchas, anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo", escribió Masini, junto a dos tiernas postales junto a Cande, en una playa de California. Al ver la dulce declaración, la it girl le respondió con amor ¡y humor!: "Salí divina y espléndida… Franki Neruda". 

Con el viaje finalizado, los tortolitos continúan disfrutando de su relación en Buenos Aires y dejándola asomar con resguardo en sus redes sociales.