ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje con foto de Nicole Neumann a Matías Tasín: "El destino tenía planes para nosotros"

La modelo le dedicó palabras de amor a su novio al recordar los 8 meses que pasaron desde que se conocieron.

09 de enero 2019, 21:20hs
El romántico mensaje con foto de Nicole Neumann a Matías Tasín: El destino tenía planes para nosotros
El romántico mensaje con foto de Nicole Neumann a Matías Tasín: El destino tenía planes para nosotros
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann (38) con el empresario Matías Tasín (40) tuvo un breve impasse de un mes, sin embargo la pareja volvió a apostar por su relación y desde hace varias semanas se muestran felices en las playas de Punta del Este. La modelo está tan contenta que desde su cuenta de Instagram le dedicó un romántico posteo a su pareja.

"En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros… Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos".

Junto a una foto donde ambos aparecer súper sonrientes, abrazados y luciendo sus trabajados cuerpos, Nicole se remontó a los orígenes de su relación y cómo se proyectan hacia el futuro: “En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros… Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos. ¡Por muchos más y con tanto amor!”, escribió, en una publicación que se llevó miles de likes y comentarios.

La pareja disfruta de sus días en el destino uruguayo y, como aparecen en las fotos de la temporada, aprovechan para compartir tardes al sol, almuerzos en la playa y por supuesto, mostrarse muy pegotes y a los besos.

¡Mujer enamorada! Mirá la dedicatoria de amor de Nicole Neumann a Matías Tasín.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit