ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje con foto de Nicole Neumann a Matías Tasín: "El destino tenía planes para nosotros"

La modelo le dedicó palabras de amor a su novio al recordar los 8 meses que pasaron desde que se conocieron.

09 de enero 2019, 21:20hs
El romántico mensaje con foto de Nicole Neumann a Matías Tasín: El destino tenía planes para nosotros
El romántico mensaje con foto de Nicole Neumann a Matías Tasín: El destino tenía planes para nosotros
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann (38) con el empresario Matías Tasín (40) tuvo un breve impasse de un mes, sin embargo la pareja volvió a apostar por su relación y desde hace varias semanas se muestran felices en las playas de Punta del Este. La modelo está tan contenta que desde su cuenta de Instagram le dedicó un romántico posteo a su pareja.

"En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros… Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos".

Junto a una foto donde ambos aparecer súper sonrientes, abrazados y luciendo sus trabajados cuerpos, Nicole se remontó a los orígenes de su relación y cómo se proyectan hacia el futuro: “En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros… Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos. ¡Por muchos más y con tanto amor!”, escribió, en una publicación que se llevó miles de likes y comentarios.

La pareja disfruta de sus días en el destino uruguayo y, como aparecen en las fotos de la temporada, aprovechan para compartir tardes al sol, almuerzos en la playa y por supuesto, mostrarse muy pegotes y a los besos.

¡Mujer enamorada! Mirá la dedicatoria de amor de Nicole Neumann a Matías Tasín.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit