El romántico mensaje de cumpleaños de Romina Pereiro a Rial: "Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico mensaje de cumpleaños de Romina Pereiro a Rial: "Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"

De vacaciones en Nueva York con el conductor, la nutricionista le dedicó palabras de amor a su pareja con foto incluída.

 El romántico mensaje de cumpleaños de Romina Pereiro a Rial. Foto: Instagram/Web

Los cumpleaños de Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37) , junto a su relación cada día más afianzada hicieron que la pareja decida tomarse unas mini vacaciones en Nueva York. Desde allí, compartieron fotos con sus seguidores mientras visitaban el Museo de Arte Moderno (MoMa) y unas horas después la nutricionista de Cuestión de peso le dejó un romántico mensaje al conductor de Intrusos.

"’Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo’. ¡Feliz cumple! Sos el mejor del mundo".

“’Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo’. ¡Feliz cumple! Sos el mejor del mundo”, escribió Romina en Instagram, junto a una imagen de la pareja en Times Square. ¿El detalle? Sus look descontracturados: ella con un estilo rockero, remera con la bandera de Estados Unidos y cartera con tachas y él, con un gorro de lana, lentes y una campera liviana con capucha. ¡Muy relajados!

¡Amor en redes! Mirá el mensaje de Romina Pereiro en el día del cumpleaños de Jorge Rial.  

Foto: Instragram

TE PUEDE INTERESAR