ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de apoyo de Mauro Zárate a Natalie Weber: "Sos la más hermosa y valiente del mundo"

El futbolista de Fiorentina le dedicó unas tiernas palabras a la modelo, operada recientemente por un cáncer de mama.

15 de septiembre 2016, 10:01hs
El romántico mensaje de apoyo de Mauro Zárate a Natalie Weber. (Foto: Instagram)
El romántico mensaje de apoyo de Mauro Zárate a Natalie Weber. (Foto: Instagram)

Una consulta de rutina le deparó una tremenda noticia: le habían detectado un cáncer de mama. Natalie Weber habló por primera vez del difícil momento que atraviesa con Ciudad.com.

“Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía. Estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos”, contó la modelo, madre de Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), fruto de su matrimonio con el delantero de Fiorentina Mauro Zárate.

A la distancia y en medio del duro trance familiar, el futbolista le dedicó un romántico mensaje de apoyo a la morocha. “Sos la más hermosa y valiente del mundo... ¡Te amo, amor de mi vida!”, escribió Zárate, en una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Ya repuesta de la intervención, Weber reveló que antes de que le detectaran el cáncer de mama, había perdido un embarazo. “Ahora estoy bien y positiva. Tengo que tomar una pastilla diaria que me bloquea los estrógenos y durante ese tiempo, no podré ser madre. Empecé un tratamiento que durará 5 años”, explicó Natalie en la revista Pronto.

El romántico mensaje de apoyo de Mauro Zárate a Natalie Weber: "Sos la más hermosa y valiente del mundo"
El romántico mensaje de apoyo de Mauro Zárate a Natalie Weber: "Sos la más hermosa y valiente del mundo"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit