ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi, tras la clasificación al Mundial: "¡Te lo merecés más que nadie, amor!"

La esposa del ídolo, madre de Thiago y Mateo, le dedicó hermosas palabras en Instagram por sus tres goles ante Ecuador.

11 de octubre 2017, 10:20hs
Antonela Roccuzo y su romántico mensaje a Lionel Messi.
Antonela Roccuzo y su romántico mensaje a Lionel Messi.
Seguinos en Google

La actuación superlativa de Lionel Messi (30) con la Selección Nacional ante Ecuador en Quito, donde se coronó como la figura del partido con tres goles, despejó todas las dudas sobre la supremacía futbolística del crack. El triunfo del conjunto nacional aseguró la clasificación directa de Argentina al Mundial Rusia 2018, y reafirmó el profundo amor que Antonela Roccuzzo (29) tiene por su esposo.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Una vez finalizado el partido, la mamá de Thiago (4), Mateo (2) y en la dulce espera del tercer hijo, le dedicó un súper romántico posteo en Instagram al goleador. "ORGULLO. Como siempre, ¡no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie, amor! Ahora dale, ¡volvé a casa que te extrañamos mucho! #rusia2018", expresó Roccuzzo con una foto en la que Leo aparece celebrando de espaldas con la camiseta albiceleste y la cinta de capitán.

Por otra parte, el DT de Argentina, Jorge Sampaoli, también elogió a Leo: "Se lo dije al grupo. Messi no debe un Mundial, el fútbol le debe un Mundial a Messi. Pudimos ayudarlo para que esté en la Copa el mejor jugador del del Mundo. Es el mejor jugador de la historia. Me emocionó estar en un grupo cerca de él".

Leé también

825327_messi.ts

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán padres por tercera vez

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit