ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi, tras la clasificación al Mundial: "¡Te lo merecés más que nadie, amor!"

La esposa del ídolo, madre de Thiago y Mateo, le dedicó hermosas palabras en Instagram por sus tres goles ante Ecuador.

11 de octubre 2017, 10:20hs
Antonela Roccuzo y su romántico mensaje a Lionel Messi.
Antonela Roccuzo y su romántico mensaje a Lionel Messi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actuación superlativa de Lionel Messi (30) con la Selección Nacional ante Ecuador en Quito, donde se coronó como la figura del partido con tres goles, despejó todas las dudas sobre la supremacía futbolística del crack. El triunfo del conjunto nacional aseguró la clasificación directa de Argentina al Mundial Rusia 2018, y reafirmó el profundo amor que Antonela Roccuzzo (29) tiene por su esposo.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Una vez finalizado el partido, la mamá de Thiago (4), Mateo (2) y en la dulce espera del tercer hijo, le dedicó un súper romántico posteo en Instagram al goleador. "ORGULLO. Como siempre, ¡no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie, amor! Ahora dale, ¡volvé a casa que te extrañamos mucho! #rusia2018", expresó Roccuzzo con una foto en la que Leo aparece celebrando de espaldas con la camiseta albiceleste y la cinta de capitán.

Por otra parte, el DT de Argentina, Jorge Sampaoli, también elogió a Leo: "Se lo dije al grupo. Messi no debe un Mundial, el fútbol le debe un Mundial a Messi. Pudimos ayudarlo para que esté en la Copa el mejor jugador del del Mundo. Es el mejor jugador de la historia. Me emocionó estar en un grupo cerca de él".

Leé también

825327_messi.ts

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán padres por tercera vez

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit