ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de aniversario de Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey: "Hiciste desaparecer mi dolor"

La actriz le dedicó un posteo súper apasionado a su marido por los tres años de amor que llevan juntos.

14 de febrero 2019, 09:35hs
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Seguinos en Google

Después de mucho anhelarlo, Isabel Macedo (43) formó su familia de ensueño junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (49), y su hija Isabelita (10 meses).

La pareja comenzó su romance hace tres años e Isabel decidió celebrar el aniversario en Instagram con un mensaje súper romántico para su pareja, que acompañó con una tierna postal familiar.

“Brindo por el respeto, la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro, brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo”.

Haciendo referencia a sus historias fallidas en el amor, Macedo le escribió a su marido: “Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís sí o sí, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro: solo espero que Dios me de VIDA... Esto recién comienza @urtubeyjm”.

"Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo"

“Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida #pasiempre”, cerró Isabel, súper enamorada de Urtubey, con quien se casó en septiembre de 2016.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit