ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de aniversario de Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey: "Hiciste desaparecer mi dolor"

La actriz le dedicó un posteo súper apasionado a su marido por los tres años de amor que llevan juntos.

14 de febrero 2019, 09:35hs
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de mucho anhelarlo, Isabel Macedo (43) formó su familia de ensueño junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (49), y su hija Isabelita (10 meses).

La pareja comenzó su romance hace tres años e Isabel decidió celebrar el aniversario en Instagram con un mensaje súper romántico para su pareja, que acompañó con una tierna postal familiar.

“Brindo por el respeto, la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro, brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo”.

Haciendo referencia a sus historias fallidas en el amor, Macedo le escribió a su marido: “Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís sí o sí, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro: solo espero que Dios me de VIDA... Esto recién comienza @urtubeyjm”.

"Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo"

“Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida #pasiempre”, cerró Isabel, súper enamorada de Urtubey, con quien se casó en septiembre de 2016.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit