ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de aniversario de Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey: "Hiciste desaparecer mi dolor"

La actriz le dedicó un posteo súper apasionado a su marido por los tres años de amor que llevan juntos.

14 de febrero 2019, 09:35hs
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Después de mucho anhelarlo, Isabel Macedo (43) formó su familia de ensueño junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (49), y su hija Isabelita (10 meses).

La pareja comenzó su romance hace tres años e Isabel decidió celebrar el aniversario en Instagram con un mensaje súper romántico para su pareja, que acompañó con una tierna postal familiar.

“Brindo por el respeto, la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro, brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo”.

Haciendo referencia a sus historias fallidas en el amor, Macedo le escribió a su marido: “Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís sí o sí, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro: solo espero que Dios me de VIDA... Esto recién comienza @urtubeyjm”.

"Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo"

“Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida #pasiempre”, cerró Isabel, súper enamorada de Urtubey, con quien se casó en septiembre de 2016.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit