ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Ailén Bechara a su novio en Instagram (con aclaración): "No puedo más de amor, ¿te querés casar conmigo?"

La diosa se despachó con una melosa declaración para Agustín Jiménez, con quien sale hace 6 meses, y luego se la explicó a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2017, 17:08hs
Ailén Bechara.
Ailén Bechara.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo siempre le digo que me voy a casar con él", decía Ailén Bechara (27) cuando en noviembre de 2016 decidió blanquear su romance con Agustín Jiménez (30), un representante de futbolistas que conquistó su corazón. Y ahora, a 6 meses del comienzo del noviazgo, la subcampeona de Bailando 2015 volvió a decírselo. Pero de una manera muy especial.

Tras unas románticas vacaciones en el Caribe, mientras la diosa está de gira con Sálvese quien pueda y su novio pasa sus días trabajando en Europa, Ailén sorprendió con un mensaje muy romántico en Instagram, junto a una foto muy mimosa con Agustín: "No puedo más de amor. ¿Te querés casar conmigo?", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¿Le pidió casamiento por la red social?, fue la pregunta que se cayó de madura. Y para que no quede la duda flotando en el mundo virtual, Ciudad.com habló con la exazafata de A todo o nada:

-¡Felicitaciones! ¿Para cuándo tienen fecha de Civil?

-Ja, ja. No nos vamos a casar, por ahora.

"Fue más que nada una forma de expresar mi amor por él, nada más. No fue una propuesta real. Fue por lo súper enamorada que estoy".

-Entonces, ¿qué fue lo que pusiste?

-Fue más que nada una forma de expresar mi amor por él, nada más. No fue una propuesta real. Fue por lo súper enamorada que estoy.

-¿Cómo reaccionó tu novio ante esta expresión?

-Re bien, lo entendió. Él sabe que lo puse como un chiste. Estamos saliendo hace seis meses, es poco tiempo para tomar una decisión así. Hay que vivir un montón de cosas más antes. Igual, ojalá nos casemos. Siempre le digo que es con el hombre con quien me quiero casar.

-¿Ya conviven?

-No convivimos formalmente, pero dormimos juntos todos los días.

"Él sabe que lo puse como un chiste. Estamos saliendo hace seis meses, es poco tiempo para tomar una decisión así. Hay que vivir un montón de cosas más antes. Igual, ojalá nos casemos. Siempre le digo que es con el hombre con quien me quiero casar. Aunque todavía no convivimos, dormimos todas las noches juntos".

-¿Duermen más en tu casa o en la de él?

-En la de Agustín, ja, ja. ¡Estamos a full!

Leé también

Ailén Bechara, amor y sensualidad en sus vacaciones con su novio (Fotos: Instagram)

Ailén Bechara, de vacaciones con su novio en el Caribe: sensualidad y mimos en la arena

Ailén Bechara dio detalles de cómo la conquistó su novio, con quien sale desde hace 5 meses (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

Ailén Bechara y el inicio del romance con su novio: "Chateamos durante 2 meses porque él estaba en el exterior, y cuando vino, de caradura total fui a tomar mate a su casa"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit