ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Ailén Bechara a su novio en Instagram (con aclaración): "No puedo más de amor, ¿te querés casar conmigo?"

La diosa se despachó con una melosa declaración para Agustín Jiménez, con quien sale hace 6 meses, y luego se la explicó a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2017, 17:08hs
Ailén Bechara.
Ailén Bechara.
Seguinos en Google

"Yo siempre le digo que me voy a casar con él", decía Ailén Bechara (27) cuando en noviembre de 2016 decidió blanquear su romance con Agustín Jiménez (30), un representante de futbolistas que conquistó su corazón. Y ahora, a 6 meses del comienzo del noviazgo, la subcampeona de Bailando 2015 volvió a decírselo. Pero de una manera muy especial.

Tras unas románticas vacaciones en el Caribe, mientras la diosa está de gira con Sálvese quien pueda y su novio pasa sus días trabajando en Europa, Ailén sorprendió con un mensaje muy romántico en Instagram, junto a una foto muy mimosa con Agustín: "No puedo más de amor. ¿Te querés casar conmigo?", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¿Le pidió casamiento por la red social?, fue la pregunta que se cayó de madura. Y para que no quede la duda flotando en el mundo virtual, Ciudad.com habló con la exazafata de A todo o nada:

-¡Felicitaciones! ¿Para cuándo tienen fecha de Civil?

-Ja, ja. No nos vamos a casar, por ahora.

"Fue más que nada una forma de expresar mi amor por él, nada más. No fue una propuesta real. Fue por lo súper enamorada que estoy".

-Entonces, ¿qué fue lo que pusiste?

-Fue más que nada una forma de expresar mi amor por él, nada más. No fue una propuesta real. Fue por lo súper enamorada que estoy.

-¿Cómo reaccionó tu novio ante esta expresión?

-Re bien, lo entendió. Él sabe que lo puse como un chiste. Estamos saliendo hace seis meses, es poco tiempo para tomar una decisión así. Hay que vivir un montón de cosas más antes. Igual, ojalá nos casemos. Siempre le digo que es con el hombre con quien me quiero casar.

-¿Ya conviven?

-No convivimos formalmente, pero dormimos juntos todos los días.

"Él sabe que lo puse como un chiste. Estamos saliendo hace seis meses, es poco tiempo para tomar una decisión así. Hay que vivir un montón de cosas más antes. Igual, ojalá nos casemos. Siempre le digo que es con el hombre con quien me quiero casar. Aunque todavía no convivimos, dormimos todas las noches juntos".

-¿Duermen más en tu casa o en la de él?

-En la de Agustín, ja, ja. ¡Estamos a full!

Leé también

Ailén Bechara, amor y sensualidad en sus vacaciones con su novio (Fotos: Instagram)

Ailén Bechara, de vacaciones con su novio en el Caribe: sensualidad y mimos en la arena

Ailén Bechara dio detalles de cómo la conquistó su novio, con quien sale desde hace 5 meses (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

Ailén Bechara y el inicio del romance con su novio: "Chateamos durante 2 meses porque él estaba en el exterior, y cuando vino, de caradura total fui a tomar mate a su casa"

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
PROVOCADORA

Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit