ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Agustina Kämpfer a Jorge Rial: divertida anécdota del primer beso y declaración de amor

El conductor de Intrusos cumplió 54 años y su novia le escribió una sentida carta en Instagram. La respuesta del presentador.

17 de octubre 2015, 11:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva etapa de su vida, Jorge Rial comenzó sus 54 años con una romántica dedicatoria que su novia Agustina Kämpfer (34), le dedicó en su cuenta de Instagram.

"Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas. Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí", escribió la panelista de Intratables junto a una foto de la feliz pareja, tomada en el viaje que realizaron solos a Europa.

Feliz por la carta, el conductor de Intrusos no quiso ser menos y también escribió unas tiernas palabras: “Voy a leer y releer mil veces lo que me escribiste. Nunca lo hicieron. Y menos algo tan hermoso. Gracias por haber puesto límite a aquel primer beso que te quise robar. Me dieron más ganas. Aunque hoy los tenga cada día, sigo pensando en ese. Como lo hago en vos todo el tiempo. Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa", resumió, enamorado, junto a otra imagen en la que está dándole un beso en el cachete a Kämpfer.

¡Que viva el amor! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit