El romántico mensaje de Agustina Kämpfer a Jorge Rial: divertida anécdota del primer beso y declaración de amor

El conductor de Intrusos cumplió 54 años y su novia le escribió una sentida carta en Instagram. La respuesta del presentador. 

El mensaje de amor de Jorge Rial a Agustina Kämpfer (Fotos: Instagram)

En una nueva etapa de su vida, Jorge Rial comenzó sus 54 años con una romántica dedicatoria que su novia Agustina Kämpfer (34), le dedicó en su cuenta de Instagram.

"Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas. Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí", escribió la panelista de Intratables junto a una foto de la feliz pareja, tomada en el viaje que realizaron solos a Europa.

Feliz por la carta, el conductor de Intrusos no quiso ser menos y también escribió unas tiernas palabras: “Voy a leer y releer mil veces lo que me escribiste. Nunca lo hicieron. Y menos algo tan hermoso. Gracias por haber puesto límite a aquel primer beso que te quise robar. Me dieron más ganas. Aunque hoy los tenga cada día, sigo pensando en ese. Como lo hago en vos todo el tiempo. Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa", resumió, enamorado, junto a otra imagen en la que está dándole un beso en el cachete a Kämpfer.

¡Que viva el amor! 

Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas. Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el