ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico intento 2.0 de Gonzalo Gamarra por reconquistar a Nazarena Vélez: la reacción de la actriz

La actriz y el abogado están cada vez más cerca. Compartieron un viaje a Puerto Madryn y él le dedicó un video muy especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 09:26hs
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).

Hace menos de un mes, Nazarena Vélez le confirmaba a Ciudad.com su sorpresiva separación de Gonzalo Gamarra luego de anunciar que estaban pensando en el matrimonio: “No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar”, le aseguró la actriz a este sitio sobre la ruptura.

El tiempo pasó y el impasse parece estar llegando a su fin… Al menos, así lo demuestran distintos gestos en las redes sociales de Naza y el abogado. ¿Las pruebas 2.0 del acercamiento? Vamos por orden: una semana atrás, ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram desde Puerto Madryn, ciudad donde vive gran parte de la familia de Vélez.

“Última noche en Puerto Madryn”, escribió ella junto a muchos corazones y una vista al mar, ¡igual a otra foto que compartió Gonzalo! Él también contó que se encontraba allí: “Ahora en Puerto Madryn”, al publicar la imagen panorámica.

“LoveGonza”, se llama el video que Gamarra subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio.

A su viaje, le siguió una cena en grupo, donde también se encontraba Atilio Veronelli: “¡Qué hermosa cena con amigos! @atilioveronelli @Ve_florencia @gonzagamarraOk #Cesar #Karina ¡Les cociné riquísimo!”, contó Nazarena en Twitter con una foto de la mesa ya puesta.

Pero aunque ella lo nombró como un “amigo” más de la reunión, Gonzalo dejó muy en claro días después que quiere mucho más con la actriz que una amistad. Desde su cuenta en la red social, Gamarra publicó un video dedicado a su noviazgo con Nazarena.

“LoveGonza”, se llama el video que subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio. Clarito, ¿no?

El representante de Naza, Pablo Cerrutti, le compartió el video a la actriz y agregó: “¡No podés dejar pasar estooooo Nachu!”, alentando la reconciliación definitiva de la pareja y ella reaccionó con humor al publicar emoticones de los tres monos sabios: uno tapándose los oídos, otro los ojos y otro la boca. Esta historia (sin dudas) continuará… 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit