ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico intento 2.0 de Gonzalo Gamarra por reconquistar a Nazarena Vélez: la reacción de la actriz

La actriz y el abogado están cada vez más cerca. Compartieron un viaje a Puerto Madryn y él le dedicó un video muy especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 09:26hs
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).

Hace menos de un mes, Nazarena Vélez le confirmaba a Ciudad.com su sorpresiva separación de Gonzalo Gamarra luego de anunciar que estaban pensando en el matrimonio: “No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar”, le aseguró la actriz a este sitio sobre la ruptura.

El tiempo pasó y el impasse parece estar llegando a su fin… Al menos, así lo demuestran distintos gestos en las redes sociales de Naza y el abogado. ¿Las pruebas 2.0 del acercamiento? Vamos por orden: una semana atrás, ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram desde Puerto Madryn, ciudad donde vive gran parte de la familia de Vélez.

“Última noche en Puerto Madryn”, escribió ella junto a muchos corazones y una vista al mar, ¡igual a otra foto que compartió Gonzalo! Él también contó que se encontraba allí: “Ahora en Puerto Madryn”, al publicar la imagen panorámica.

“LoveGonza”, se llama el video que Gamarra subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio.

A su viaje, le siguió una cena en grupo, donde también se encontraba Atilio Veronelli: “¡Qué hermosa cena con amigos! @atilioveronelli @Ve_florencia @gonzagamarraOk #Cesar #Karina ¡Les cociné riquísimo!”, contó Nazarena en Twitter con una foto de la mesa ya puesta.

Pero aunque ella lo nombró como un “amigo” más de la reunión, Gonzalo dejó muy en claro días después que quiere mucho más con la actriz que una amistad. Desde su cuenta en la red social, Gamarra publicó un video dedicado a su noviazgo con Nazarena.

“LoveGonza”, se llama el video que subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio. Clarito, ¿no?

El representante de Naza, Pablo Cerrutti, le compartió el video a la actriz y agregó: “¡No podés dejar pasar estooooo Nachu!”, alentando la reconciliación definitiva de la pareja y ella reaccionó con humor al publicar emoticones de los tres monos sabios: uno tapándose los oídos, otro los ojos y otro la boca. Esta historia (sin dudas) continuará… 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit