ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico intento 2.0 de Gonzalo Gamarra por reconquistar a Nazarena Vélez: la reacción de la actriz

La actriz y el abogado están cada vez más cerca. Compartieron un viaje a Puerto Madryn y él le dedicó un video muy especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 09:26hs
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).

Hace menos de un mes, Nazarena Vélez le confirmaba a Ciudad.com su sorpresiva separación de Gonzalo Gamarra luego de anunciar que estaban pensando en el matrimonio: “No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar”, le aseguró la actriz a este sitio sobre la ruptura.

El tiempo pasó y el impasse parece estar llegando a su fin… Al menos, así lo demuestran distintos gestos en las redes sociales de Naza y el abogado. ¿Las pruebas 2.0 del acercamiento? Vamos por orden: una semana atrás, ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram desde Puerto Madryn, ciudad donde vive gran parte de la familia de Vélez.

“Última noche en Puerto Madryn”, escribió ella junto a muchos corazones y una vista al mar, ¡igual a otra foto que compartió Gonzalo! Él también contó que se encontraba allí: “Ahora en Puerto Madryn”, al publicar la imagen panorámica.

“LoveGonza”, se llama el video que Gamarra subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio.

A su viaje, le siguió una cena en grupo, donde también se encontraba Atilio Veronelli: “¡Qué hermosa cena con amigos! @atilioveronelli @Ve_florencia @gonzagamarraOk #Cesar #Karina ¡Les cociné riquísimo!”, contó Nazarena en Twitter con una foto de la mesa ya puesta.

Pero aunque ella lo nombró como un “amigo” más de la reunión, Gonzalo dejó muy en claro días después que quiere mucho más con la actriz que una amistad. Desde su cuenta en la red social, Gamarra publicó un video dedicado a su noviazgo con Nazarena.

“LoveGonza”, se llama el video que subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio. Clarito, ¿no?

El representante de Naza, Pablo Cerrutti, le compartió el video a la actriz y agregó: “¡No podés dejar pasar estooooo Nachu!”, alentando la reconciliación definitiva de la pareja y ella reaccionó con humor al publicar emoticones de los tres monos sabios: uno tapándose los oídos, otro los ojos y otro la boca. Esta historia (sin dudas) continuará… 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit