ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico intento 2.0 de Gonzalo Gamarra por reconquistar a Nazarena Vélez: la reacción de la actriz

La actriz y el abogado están cada vez más cerca. Compartieron un viaje a Puerto Madryn y él le dedicó un video muy especial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 09:26hs
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).
Nazarena y Gamarra, cada vez más cerca (Fotos: Web).

Hace menos de un mes, Nazarena Vélez le confirmaba a Ciudad.com su sorpresiva separación de Gonzalo Gamarra luego de anunciar que estaban pensando en el matrimonio: “No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar”, le aseguró la actriz a este sitio sobre la ruptura.

El tiempo pasó y el impasse parece estar llegando a su fin… Al menos, así lo demuestran distintos gestos en las redes sociales de Naza y el abogado. ¿Las pruebas 2.0 del acercamiento? Vamos por orden: una semana atrás, ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram desde Puerto Madryn, ciudad donde vive gran parte de la familia de Vélez.

“Última noche en Puerto Madryn”, escribió ella junto a muchos corazones y una vista al mar, ¡igual a otra foto que compartió Gonzalo! Él también contó que se encontraba allí: “Ahora en Puerto Madryn”, al publicar la imagen panorámica.

“LoveGonza”, se llama el video que Gamarra subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio.

A su viaje, le siguió una cena en grupo, donde también se encontraba Atilio Veronelli: “¡Qué hermosa cena con amigos! @atilioveronelli @Ve_florencia @gonzagamarraOk #Cesar #Karina ¡Les cociné riquísimo!”, contó Nazarena en Twitter con una foto de la mesa ya puesta.

Pero aunque ella lo nombró como un “amigo” más de la reunión, Gonzalo dejó muy en claro días después que quiere mucho más con la actriz que una amistad. Desde su cuenta en la red social, Gamarra publicó un video dedicado a su noviazgo con Nazarena.

“LoveGonza”, se llama el video que subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio. Clarito, ¿no?

El representante de Naza, Pablo Cerrutti, le compartió el video a la actriz y agregó: “¡No podés dejar pasar estooooo Nachu!”, alentando la reconciliación definitiva de la pareja y ella reaccionó con humor al publicar emoticones de los tres monos sabios: uno tapándose los oídos, otro los ojos y otro la boca. Esta historia (sin dudas) continuará… 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

2

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

3

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

4

Mimi Alvarado destrozó a Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Zorros mal agradecidos”

5

Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIVERTIDAS

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowboy | Créditos: Instagram @zaira.nara
DE FIESTA

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia
  • Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand este sábado 13 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit