El romántico intento 2.0 de Gonzalo Gamarra por reconquistar a Nazarena Vélez: la reacción de la actriz

La actriz y el abogado están cada vez más cerca. Compartieron un viaje a Puerto Madryn y él le dedicó un video muy especial.

Hace menos de un mes, Nazarena Vélez le confirmaba a Ciudad.com su sorpresiva separación de Gonzalo Gamarra luego de anunciar que estaban pensando en el matrimonio: “No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar”, le aseguró la actriz a este sitio sobre la ruptura.

El tiempo pasó y el impasse parece estar llegando a su fin… Al menos, así lo demuestran distintos gestos en las redes sociales de Naza y el abogado. ¿Las pruebas 2.0 del acercamiento? Vamos por orden: una semana atrás, ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram desde Puerto Madryn, ciudad donde vive gran parte de la familia de Vélez.

Última noche en Puerto Madryn”, escribió ella junto a muchos corazones y una vista al mar, ¡igual a otra foto que compartió Gonzalo! Él también contó que se encontraba allí: “Ahora en Puerto Madryn”, al publicar la imagen panorámica.

“LoveGonza”, se llama el video que Gamarra subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio.

A su viaje, le siguió una cena en grupo, donde también se encontraba Atilio Veronelli: “¡Qué hermosa cena con amigos! @atilioveronelli @Ve_florencia @gonzagamarraOk #Cesar #Karina ¡Les cociné riquísimo!”, contó Nazarena en Twitter con una foto de la mesa ya puesta.

Pero aunque ella lo nombró como un “amigo” más de la reunión, Gonzalo dejó muy en claro días después que quiere mucho más con la actriz que una amistad. Desde su cuenta en la red social, Gamarra publicó un video dedicado a su noviazgo con Nazarena.

“LoveGonza”, se llama el video que subió a Youtube, que arranca con la frase “con este tema nos besamos por primera vez”, sigue con imágenes de ambos a los mimos y termina con un dibujo de un hombre proponiéndole matrimonio a su novio. Clarito, ¿no?

El representante de Naza, Pablo Cerrutti, le compartió el video a la actriz y agregó: “¡No podés dejar pasar estooooo Nachu!”, alentando la reconciliación definitiva de la pareja y ella reaccionó con humor al publicar emoticones de los tres monos sabios: uno tapándose los oídos, otro los ojos y otro la boca. Esta historia (sin dudas) continuará…