ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

El abogado fue a ver a la diosa a la gala de Mahatma para reconciliarse, y apareció con un oso de peluche y un ramo de rosas. ¡Fotos de Ciudad!

15 de junio 2017, 09:37hs
Seguinos en Google

La relación se resquebrajó a principios de abril cuando la revista Caras encontró a Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento con la modelo top Milagros Schmoll (27). La foto se convirtió así en el preludio de una separación anunciada y Barby Franco (26) decidió poner distancia del abogado.

Tras dos meses de impasse, comenzaron los primeros tímidos gestos de acercamiento. “Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza”, le dijo la actriz a Ciudad el jueves 1° de junio, dejándole la puerta abierta a la reconciliación. Y, por lo visto, llegó.

El miércoles por la noche se realizó la gala de Mahatma en el teatro Broadway. El evento se convirtió en una excelente oportunidad para que Burlando diera un paso al frente y tomara la iniciativa. El abogado llegó con un gigantesco regalo para la diosa: una enorme caja con un gran oso de peluche, un ramo de rosas rojas y un cartel con la leyenda: “¿Volvemos?”. Sonriente, la ¿pareja? posó para la cámara de Ciudad y, al finalizar la función, Barby se retiró del lugar con todos los obsequios en su auto.

Donde hubo fuego...

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"
El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit