ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

El abogado fue a ver a la diosa a la gala de Mahatma para reconciliarse, y apareció con un oso de peluche y un ramo de rosas. ¡Fotos de Ciudad!

15 de junio 2017, 09:37hs
Seguinos en Google

La relación se resquebrajó a principios de abril cuando la revista Caras encontró a Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento con la modelo top Milagros Schmoll (27). La foto se convirtió así en el preludio de una separación anunciada y Barby Franco (26) decidió poner distancia del abogado.

Tras dos meses de impasse, comenzaron los primeros tímidos gestos de acercamiento. “Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza”, le dijo la actriz a Ciudad el jueves 1° de junio, dejándole la puerta abierta a la reconciliación. Y, por lo visto, llegó.

El miércoles por la noche se realizó la gala de Mahatma en el teatro Broadway. El evento se convirtió en una excelente oportunidad para que Burlando diera un paso al frente y tomara la iniciativa. El abogado llegó con un gigantesco regalo para la diosa: una enorme caja con un gran oso de peluche, un ramo de rosas rojas y un cartel con la leyenda: “¿Volvemos?”. Sonriente, la ¿pareja? posó para la cámara de Ciudad y, al finalizar la función, Barby se retiró del lugar con todos los obsequios en su auto.

Donde hubo fuego...

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"
El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit