ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

El abogado fue a ver a la diosa a la gala de Mahatma para reconciliarse, y apareció con un oso de peluche y un ramo de rosas. ¡Fotos de Ciudad!

15 de junio 2017, 09:37hs
Seguinos en Google

La relación se resquebrajó a principios de abril cuando la revista Caras encontró a Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento con la modelo top Milagros Schmoll (27). La foto se convirtió así en el preludio de una separación anunciada y Barby Franco (26) decidió poner distancia del abogado.

Tras dos meses de impasse, comenzaron los primeros tímidos gestos de acercamiento. “Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza”, le dijo la actriz a Ciudad el jueves 1° de junio, dejándole la puerta abierta a la reconciliación. Y, por lo visto, llegó.

El miércoles por la noche se realizó la gala de Mahatma en el teatro Broadway. El evento se convirtió en una excelente oportunidad para que Burlando diera un paso al frente y tomara la iniciativa. El abogado llegó con un gigantesco regalo para la diosa: una enorme caja con un gran oso de peluche, un ramo de rosas rojas y un cartel con la leyenda: “¿Volvemos?”. Sonriente, la ¿pareja? posó para la cámara de Ciudad y, al finalizar la función, Barby se retiró del lugar con todos los obsequios en su auto.

Donde hubo fuego...

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"
El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit