ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

El abogado fue a ver a la diosa a la gala de Mahatma para reconciliarse, y apareció con un oso de peluche y un ramo de rosas. ¡Fotos de Ciudad!

15 de junio 2017, 09:37hs
Seguinos en Google

La relación se resquebrajó a principios de abril cuando la revista Caras encontró a Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento con la modelo top Milagros Schmoll (27). La foto se convirtió así en el preludio de una separación anunciada y Barby Franco (26) decidió poner distancia del abogado.

Tras dos meses de impasse, comenzaron los primeros tímidos gestos de acercamiento. “Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza”, le dijo la actriz a Ciudad el jueves 1° de junio, dejándole la puerta abierta a la reconciliación. Y, por lo visto, llegó.

El miércoles por la noche se realizó la gala de Mahatma en el teatro Broadway. El evento se convirtió en una excelente oportunidad para que Burlando diera un paso al frente y tomara la iniciativa. El abogado llegó con un gigantesco regalo para la diosa: una enorme caja con un gran oso de peluche, un ramo de rosas rojas y un cartel con la leyenda: “¿Volvemos?”. Sonriente, la ¿pareja? posó para la cámara de Ciudad y, al finalizar la función, Barby se retiró del lugar con todos los obsequios en su auto.

Donde hubo fuego...

El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"
El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco, con un claro mensaje: "¿Volvemos?"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit